Recuerdos: 8 años tras la reencarnación~
Me dirijo al súper para comprar un par de cosas que me ha pedido Jenna. Paso mis manos repetidas veces por mi frente para poder deshacerme de las gotas que caen de forma descontrolada por ella. ¡Pero que calor!
...: ¡Crees que dejaré que entres así! ¡Solo ensuciarás! ¡Apártate!
Mis pies frenan. ¿Esa era la voz de un hombre? Y parece terriblemente enfadado... Y como dice el refrán, la curiosidad mató al gato. Por lo que doy unos pasos hacia atrás escondiéndome entre dos coches. Al asomar la cabeza puedo ver a un hombre de gran estatura erguirse sobre un niño que se encontraba frente a él, haciéndolo parecer más pequeño de lo que ya es.
Este parecía estar haciendo todo el esfuerzo del mundo para no hacer ruido mientras las lágrimas resbalaban por esos lindos cachetes.
Puedo escuchar, a pesar de la gran distancia que nos separa, un leve gruñido por parte del mayor. Una vez que parece haberse quedado a gusto de atormentarlo, sube al auto desapareciendo a la distancia.
No creo haber entendido muy bien lo que está pasando. ¿Se conocen? Digo, no creo que sea tan hijo de su madre de dejar a un niño que conoce solo en medio de la calle... ¿Verdad? Mientras me imagino una infinidad de posibles sucesos escucho un murmullo que procede del niño. Así que, como buen samaritano decido acercarme para ayudar.
A medida que mis pasos me acercan a él, puedo entender mejor lo que dice. Hasta el punto de que me he quedado de piedra. ¡¿Será pelotudo?! ¡Cuando vuelva a verle le voy a partir eso que tiene por cara y lo que le cuelga ahí abajo!
Artie: ¡Hola! ¡Es la primera vez que te veo! Soy Artie, ¿y tú?
Parece que mis palabras le sobresaltan, quiero llevar mi mano a su hombro de forma suave para hacerle ver que no soy una amenaza. Pero este me da un manotazo para apartarme, un leve gemido sale de mi boca. ¡¿Cómo ha podido golpearme tan fuerte un niño pequeño?!
...: No te necesito. Papá va a volver, tengo que esperarle. Es mi castigo por haberlo hecho mal
Frunzo más mis ceños, si es que eso es posible. Casi que tengo ganas de coger esa pequeña cabeza y fusionarla con mi rodilla, a ver si de esa forma hago que lo que tiene dentro empiece a funcionar.
Antes de hacer cualquier cosa, cojo aire soltándolo ruidosamente. Cálmate Artie, es un niño pequeño. Intento relajar todo lo posible mis facciones.
Artie: ¡Oh! Entonces si has hecho algo mal, claro que debes arreglarlo... ¿Y qué se supone que has hecho mal?
El niño solo me mira de reojo y se sienta en el bordillo de la acera. ¡! Creo que mi vena está a punto de explotar. Pero antes de hacer nada, veo a un par de señoras saliendo del súper. ¡Mierda! ¡Debo comprar las cosas antes de que cierre!
Estando ya en la puerta del supermercado giro para volver a ver al niño aún sentado, el cual miraba casi sin pestañear la dirección en la que se había ido su supuesto padre. Uff, espero que venga a por él pronto, no se que habrá pasado pero confío en que no dejará a su propio hijo tirado en medio de la calle.
...
Eso es lo que pensaba... hace exactamente 4 horas. ¡4 miserables horas! Tras comprar las cosas, debido a que él seguía en el mismo lugar dónde lo dejé, me senté a su lado aguantando las constantes protestas que yo solo había fingido no escuchar, simplemente no quería dejarle solo.
Y aquí estamos, cada uno mirando para un lado. ¡¿Esto está pasando realmente?! Qué mierda de padre abandona a su hijo así porque sí. Me levanto y extiendo una mano hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (TVD/TO x Reader)
FanfictionCuando una vida miserable acaba, una vida de ensueño comienza... ¿No era así el dicho? Dónde una loca reencarnada hace la vida imposible a sus personajes favoritos. ¿Podrán aguantarlo? • Se trata de un fanfic en el que el protagonista eres tú. El p...