Cap. 23 El no cambia

28 4 0
                                    

Rose

No se como llegue a pensar que las personas del pueblo  aceptarían, ya han pasado dos horas desde que los hermanos Richerston casi matan a todo el pueblo y la verdad lo que mas me sorprende es que el me haya encontrado y en la  multitud que había me haiga besado delante de todos ellos.

La mañana siguiente en la cafetería todo fue '' bien'' y ni Christopher ni Riel se presentaron hasta el medio día y sentaron en la misma mesa de siempre cada uno en su respectivo lugar y como siempre yo tomaba las ordenes y Marie estaba en la barra a tendiendo a los demás clientes . Luego  de tomar su orden y dar una vuelta podía sentir la mirada de el clavada en mi espalda,  por alguna razón podía sentir como se  mojaba los labios y al volver sus ojos recorrían todo mi cuerpo sin despegarse de el ni por un momento mientras que mi garganta se secaba por completo.

__Veo que pudiste dormir bien anoche.

__¿Había alguna razón para no hacerlo?.

__¿No te preocupaste por mi?.

__En este maldito pueblo solo me preocupo por mi.

Mi respuesta hizo que su sonrisa fue una sonrisa tan genuina, cuando la voz de la señora Cha nos saco de nuestra mirada profunda.

__Rose, quieres volver a trabajar.

Le hice caso a esta y me dirigí hacia otras mesas cuando el hablo .

__¿Te acuerdas del trato?.

__Si__ respondí casi en forma de duda.

__Pronto llegara el día que lo tendrás que cumplir Rose.

Las palabras de este fueron extrañas aunque no hice caso y seguí con mi trabajo. Maldito día se solo le hubiera preguntado o le hubiese prestado atención.


Y así fue como llego ese día .


 __¿Que pasa Christopher?__ pregunte al ver como tenia el cuchillo en la mano sin siguiera querer hacer que corría solo estaba camina atrás de mi cabizbajo __Christopher.

__Rose corre.

__Christopher , por favor.

__Corre__ Volvió a repetir pero esta vez trataba de sonar convencido.

El sudor bajando por mi cuerpo la extraña sensación de culpa , el peso de correr y no mirar a tras por que se que me estaba dando ventaja las ganas de que me digiera que solo jugaba de que solo lo hacia para asustarme se detuvieron al llegar al precipicio y ver a las chicas hay casi llorando y a sus padres mirándonos fijamente.

 __Hoy es el día de cumplir la parte de tu trato.

__Pero tu dijiste que...

__Con el diablo no se negocia Rose , el nunca cambiara.

__Yo... te amo__ las palabras que salieron de mi boca hicieron que mi pecho se apretara al ver como se mordía los labios.

__¿Es que acaso no vez que no puedo darte el cielo , ni nada de eso. No soy perfecto Rose?.

__¿Acaso crees que eso me importa , de verdad crees eso de mi.?

__Christopher__ la voz de su madre se escucho predominante a el.

__Lo siento Rose __respondió con una sonrisa totalmente fingida, pero esta vez no era arrogante. 

Y así como si nada mas pasara termine  cayendo al mar desde ese acantilado , pero por alguna razón aunque sabia que el diablo no negocia ni perdona ,  me enamore de el.

Y seguiré siempre enamorada de el. Enamorada de la razón por la que estoy aquí , por que el fue quien hizo que viniera a este pueblo , quien me hizo prometer que seria suya , la misma persona que a echo que termine en el agua sin siguiera querer luchar por mi vida, por que solo Christopher Richerston me a hecho enamorarme así. 

Y como dije al principio,  la vida es un juego de azar hoy estas en la sima y mañana ya no. Hoy a mi me toca encontrarme en el suelo por amor.


El secreto de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora