Pensé que las personas del pueblo no aceptarían tal propuesta pero me equivoqué.
__¿ Y que ganamos nosotros con esto?.
__La podrán matar a ellas y a nosotros.
Christopher.
Al sonar las campanas ya habíamos recorrido menos de la mitad del bosque y a mi parecer ya les habíamos dados mucha ventajas a ellos , quien lo diría los Richerston siendo las presas. Una sonrisa se formo en mi cara en el momento en que uno de los hombres del pueblo se acerco a mi.
__¿En serio tratas de matarme de esa forma?.
__¿Y de que otra forma quiere morir , su majestad?.
__Anda trata de matarme.
Y así fue como puñalada tras puñalada hubo un intento fallido por matarme. Y antes de llegar al amanecer la pila de cadáveres al mi alrededor fue creciendo , no se si llamarlos idiotas o valientes por intentar algo que los llevaría hasta la muerte.
__El día de hoy fue muy divertido , pero es hora de terminarlo¿ no lo crees Riel?.
__¿Cual será el cierre de un día como hoy?.
__Que tal si le llevamos una evidencia de que si un Deins Richerston dice no es no__ propuso Zack mientras tomaba un cuchillo y se lo ponía en la garganta a un tipo.
__Creo que será mejor que se apresuren a recoger los cadáveres que hay en el bosque.
Eso fue suficiente para que Erick le diera la cabeza el sujeto que Zack había matado ante el alguacil y que los demás retrocedieran, pero aun así en la multitud podía ver esos ojos negros clavados en mi ese pelo rojo sobre saliendo de la multitud. No se en que momento pensé que seria buena idea ir hasta donde estaba ella pero lo hice fui directo hacia mi tortura de pelo rojo y ojos oscuros.
__Te dije que podía matar a un pueblo entero por ti y lo hice.
__Cada día mas me sorprende lo aterrador que puedes llegar hacer Christopher Richerston.
__Y a mi lo sentimental que me has vuelto.
Al llegar a casa estaba ella sentada en el sofá esperándonos y yo sabia perfectamente el por que.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la venganza
Misterio / SuspensoUn pueblo que oculta ciertos secretos y misterios , se derrumba con la llegada de una chica nueva. Una presa fácil talvez o una nueva integrante de aquella sociedad.