Nueva presa.
Erick.
Estaba sentado mientras miraba el techo y pensaba en ella, la conocí mientras iba en busca de una de esas chicas incomprendidas que solo querían ser aceptadas , ellas eran Caperucita roja y yo el lobo, uno feroz que no había dudo en devorarlas. Al final pedían a gritos que lo hicieran la casa de sus sufriremos, aquella vez lleve a Riel, pude ver como sus ojos brillaban al ver a la amiga de aquella chica, mejor dicho la amiga de Corina.
Corina era bajita, pelinegra un poco sobresaliente, pero era la típica niña rara que se reusaba ser igual que las demás, y si que lo era , en su primera caseria retrocedió lentamente, pero luego de la nada tomo un cuchillo para asesinar, a la presa que estaba detras mio. Era el ángel de la muerte que terminó callendo por una niña rara, pero esta vez no estaba con Riel, Está vez vine con Jacob, el gran sabueso de la familia.
Nos sentamos en la mesa del frente mientras veíamos en Vaivén de, las meseras, la mayorías miraban a Jacob, como si fuera algo único, algo que jamás habían visto cosa que a él le molestaba. De repente y como si de una película vieja se tratase ellas entraron, habia una chica rubia bajita de ojos, ambar era extrovertida pero era obvio que solo era una fachada, su nombre Eve, trataba de ser la tipica chica , ruda mientras su hermana era la tímida. Jacob dio una sonrisa , cuando vio a su hermana.
__Ella es mia__dije señalando a Eve como mi próxima presa.
Sería la Caperucita, que utilizaria para mí venganza , una que inicio mi hermano, pero que ahora mismo me entretiene más que cualquiera otra cosa porque estoy apenas es el comienzo, apenas comienza la perdición de Leonor Richerston.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la venganza
Misterio / SuspensoUn pueblo que oculta ciertos secretos y misterios , se derrumba con la llegada de una chica nueva. Una presa fácil talvez o una nueva integrante de aquella sociedad.