Sin darle más importancia me dirigí a la cafetería para empezar mi turno.
__Señorita Palmer , ¿Cómo se encuentra ?.
__ No sé preocupe sheriff Adams ... todavía no e vuelto hacer la presa para su mala suerte sigo aquí.
__Pues para su desgracia y mi fortuna ese día llego y es hoy, es tu turno de ser la presa.
__Por más que quiera no tendrás el honor de matarme.
__Estas segura de que no seré tu yo quien te case.
__Primero dejo que me maten los perros y no usted.
__Te salvas porque fuiste elegida por los Richerston, si no estarías muerta en este mismo instante.
__Siempre dice lo mismo y nunca hace nada.
Las horas pasaron y llegó el momento de cerrar la cafetería y empezar a esconderme antes de que suenen las campanas y comience la cacería.
__Maldición
Las ramas están asiendo aún más ruido que antes, cada paso es peor que el anterior.
El bosque puede ser la última opción para esconderse pero bajo estas circunstancias y en el pueblo en donde estamos esto es lo mejor. La luz de las pocas linternas que usaban resplandecía en el bosque., cosa que era extraña ya que a ellos les encanta la oscuridad.
__Rose , ¿Dónde estas? ..
Escuché como grito la señora Chan desde un extremo.
Mientras más corría más sabia que me iban a atrapar, mientras que de la nada vi a una chica herida y sangrando, al principio pensé que era una trampa de las personas del pueblo. Si así se les puede llamar, pero ellos no son así , ellos atacan de frente así que decidí acercarme.
__ Camina __dije para pararla de el lugar en donde estaba.
__¿Por qué corremos?.
__Cállate y camina.
Espero no equivocarme.
Fue lo primero que paso por mi mente, aunque ella no parecía parte de los locos del pueblo y ahora aunque no quiera tendría que ir a la casa.
__¿Adonde vamos?.
__Cállate y camina__ dije mientras corría con ella en la cama
En poco tiempo llegamos a la casa pero la luz estaba prendida cosa que yo no dejé así.
__Que date detrás de mi.
__¿Por qué?.
__Solo hazme caso y camina.
No confío del todo en aquella chica que viene detrás mío pero real mente parese asustada al entrar a la casa por la puerta trasera trato de no hacer ruido ya que esto era una casa antigua, al estar dentro y saber que no había hecho ruido era un gran alivió, pero lo peor vino cuando vi a alguien sentado en la sala.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la venganza
Mistério / SuspenseUn pueblo que oculta ciertos secretos y misterios , se derrumba con la llegada de una chica nueva. Una presa fácil talvez o una nueva integrante de aquella sociedad.