Jin
Al bajar del auto y ver a hyemi con ese chico,pues no se que tipo de sentimientos se apoderaron de mi,ella me miraba a los ojos y yo aunque quisiera obviar que ese chico estaba ahí a su lado no podía.
Decidí caminar hacia ella y me paré delante.
—Hola hyemi,¿Has terminado?—le pregunté y ella miró al chico y luego a mi
—Si—respondió y asentí
—Bueno he venido por ti,vamos—dije y camine hacia la puerta de el asiento copiloto y la abrí—¿Que pasa?.
—Dame un minuto jung kook—le dijo al chico y me tomo de la mano y nos alejamos de él—No esperaba que vinieras aquí,¿Como sabes donde estudio?.
—Nena,recuerdas quien soy,lo sé todo,ahora vamos debo enseñarte un lugar—dije y iba a caminar pero me toma de la mano y me para—¿Por que me paras?.
—Es que no me iré contigo—dijo y la mire a los ojos.
—¿Por que no?
—Ya había hecho planes con Jung Kook,lo siento,en otro momento—dijo y se fue dejándome parado ahí para irse con el chico hacia el lado contrario.
Me acerqué a mi auto y me arrecoste a el y la mire nuevamente,el di un golpe al auto y suspire para entrar a mi auto y sentarme.
Tome mi móvil y marqué a Nam y a los segundos respondió.
—Si señor
—Necesito que me averigües quien es Jung Kook,lo más pronto posible—dije y colgué.
Hyemi
Había llegado a la academia y nos paramos delante de ella y mire a jung kook
—Gracias por traerme,debo entrar—dije y el toma mi mano y me giro a verlo
—¿Puedo preguntar algo?—dijo y yo asentí—¿Ese hombre y tú tienen algo?.
—¿Por que dices eso?
—Me dio la impresión de que le gustabas
—No pienses eso,ademas eso es imposible ese hombre es mucho mayor que yo,ahora debo entrar cuídate de camino a casa—le dije y me solté de su agarre pero el me volvió a tomar.
—¿Quieres que espere por ti?—pregunto y negué
—Me envían a mi chofer,adiós—le dije y comencé a caminar para entrar a la academia.
Jin
Llegue a mi oficina y fui hacia la mesita de tragos me prepare uno y vi a Nam entrar a mi oficina.
—¿Me llamó?—dijo una vez se paró delante y asentí y le dije que se sentara—Le he investigado sobre ese chico.
—Habla—le dije y tome de mi trago
—Se llama Jeon Jung Kook,su familia pues es de dinero y conoce a la familia de Hyemi desde años,es amigo de ella desde la primaria.
—Mucha información,ese niñito no puede meterse en lo que quiero con hyemi.
—Pero hay algo más señor
—¿Algo más?
—Si,el papa de Hyemi está en baja ahora,y pues quiere decir que su dinero no está invirtiéndolo como antes,además de que su familia no lo sabe,creo que tiene oportunidad con la chica,¿no cree?.
Me levante de la silla y camine hacia la ventana me paré delante y tome de el vino y me giré hacia Nam.
—Prepare el auto,en cuanto esté listo nos vamos,iremos a darle una visita a su padre a la empresa—Le dije y el asintió y salió de la oficina,me senté en la silla y tome el último sorbo de la copa y sonreí.
Solo espera mi querida Hyemi,solo espera...
Se que no se esperaba este capítulo ni este fanfic hoy,pero tenía inspiración en el y decidí escribir un capítulo.
Espero les haya gustado y nada voten y comenten que les pareció.
Besitos y buenas tardes.
En la noche actualizo Summer love otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I Can Love You( Kim Seok Jin y Tu)
FanfictionUna relación donde dos personas se enamoran y hay años de diferencia en el medio trae consecuencias,aunque contigo puede ser diferente.