Narra Jin
Cuando dijo eso lo mire con cierto enojo,apreté los puños tratando de no hacerle nada ya que que era el padre de Hyemi.
—¿Que,me golpearas?,hazlo y hyemi se enterará de lo mal hombre que eres,¿como se te ocurre acercarte a mi hija sabiendo que no eres bueno para ella?.
—Yo quiero a su hija—le dije y el comenzó a reír—No me importa si me cree o no.
—Te voy a decir algo Kim Seok Jin,si te vuelves acercar a mi hija,te las verás conmigo y todas las cosas que te pasarán cuando la toques solo un dedo—Dijo con un tono serio y se giro para irse de la casa.
Suspire y vi a Nam entrar por la puerta y caminar hacia mi.
—¿Jin,quieres dejar lo de hoy para otro día?—me pregunto
—No,vamos necesito despejar—le dije y salimos de la casa hacia el auto.
Narra Hyemi
—Hyemi,ya no llores más,tienes los ojos rojos—me dijo taehyung y lo mire
—Taehyung no es fácil,papá se entero de que me veo con Jin y no me quiere ver con el—le dije y limpié mis lágrimas.
—Hyemi yo te entiendo pero debes hablar con tu papá que el debe saber por que no te quiere con jin—me dijo y yo pase mi lengua por mis labios,taehyung me abrazo y estuvo un rato conmigo y luego se fue.
Me levante de la cama y fui a darme una ducha incluso lave mi pelo,tome una pillama y entre al baño.
Luego de terminar salí y seque un poco mi pelo,salí del cuarto y camine hacia el de mi padre,mire la puerta y pensé en que si debería hablar con el o no,después de un tiempo toque y la puerta fue abierta,por mi padre y ambos nos miramos fijamente.
Narra Jin
Llegue a casa y me tire al sofá,desabroché la corbata y encendí un cigarrillo,cale de el y sentí mi móvil sonar,lo tome y vi que era una llamada sin registrar.
—Diga—dije
—Kim seok Jin,que bueno escuchar tú voz otra vez—y sabía de quien provenía esa voz
—ChanYiol,¿Como mierda obtuviste mi número?.
—Digamos que tengo contactos y pues así lo obtuve—y escuché una risita de su parte.
—¿Que es lo que quieres?—dije con la voz seria
—Hablar contigo,encontrémonos—dijo y reí y cale de mi cigarro.
—No tenemos que hablar de nada,espero no tener que verte nunca más.
—Se que tienes una nueva niñita,sabes que soy capaz de quitártela querido Jin—mi sangre comenzó a hervir.
—Mira hijo de—y su risa me interrumpió
—Solo veamos,te pasaré la ubicación y mañana te espero,buenas noches—dijo y colgó,tire el móvil al sofá y suspire poniendo mi cabeza en el sofá.
Y a mi cabeza vino hyemi,tengo miedo de que ese miserable le haga daño por eso iré y rendiré cuentas con el.
Narra Hyemi
—¿Puedo pasar?—le dije y el se echo a un lado y abrió la puerta,entre y camine lento hacia el pequeño sofá que tenía en su habitación.
—¿Que quieres hablar?—me dijo una vez se sentó delante de mi
—Quiero que seas sincero conmigo,¿Por que no quieres que esté con jin?,o que me acerqué a él.
—Hija,yo conozco a Jin,hace tiempo,hemos echo muchos negocios,y no quiero que te acerques a el,además es mucho mayor para ti hija.
—Papá,la edad no importa,yo quiero a jin—le dije y abrió sus ojos y me levante y el igual
—¿Que dijiste?
—¡Que lo amo!—y el impacto de una bofetada sonó en mi mejilla,lo mire y una lagrimas bajo por mis mejillas—Me distes una bofetada.
—Hija,perdóname—iba a tocar mi mano y me aleje.
—No quiero y no me alejaré de él,te guste o no—le dije y salí de su habitación dando un portazo.
Hola buenas noches,feliz domingo,perdón por no actualizar este capituló ayer es que estuve ocupada.
Aquí el capituló que les debía ayer,espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
I Can Love You( Kim Seok Jin y Tu)
FanfictionUna relación donde dos personas se enamoran y hay años de diferencia en el medio trae consecuencias,aunque contigo puede ser diferente.