—Tú y yo no podemos estar—le dije con dolor en mi pecho y sin poderla mirar
—¿Por que,porque no podemos estar por que eres mayor que yo?—dijo con su voz quebrada y sus ojos llorosos.
—Entiende que no podemos por que yo soy muy mayor para ti,por que tú aún no eres mayor de edad y no quiero causarte problemas con tu familia,puedes estar con alguien más de tu edad.
—¿Mi familia?,ellos no son mi familia son cualquier cosa menos eso,ademas yo no quiero a nadie te quiero a ti—dijo sentándose más cerca de mi.
—Es mi última palabra,te dejaré ir aunque me duela lo haré—dije serio y aguanto las ganas de llorar para salir de su casa y montarme en mi auto escuchando su llamado y las lágrimas bajando por mis mejillas para poner el auto en marcha.
Tú y yo no podemos estar,por que lo menos que quiero es causarte problemas,nos llevamos muchos años y no soy la persona adecuada para ti,espero encuentras alguien más a quien puedas amar libremente.
Pero quiero que sepas que te amare desde aquel día que te vi por primera vez.
..................................................................
Hola hermosas buenas noches nuevo fanfic para mayo,aquí está la sipnosis y pues nada espérenlo con ansiasQuiero decir que el fanfic de tae enamorado de mi mejor amiga lo borraré no tengo ideas para ese fanfic y creo que es mejor que lo borre,perdón vale,espero me entiendan.
Aunque si alguien le gusta puede decirme en los comentarios si quieren que lo dejo o no mañana dependiendo de sus respuestas lo dejo o lo borro.
ESTÁS LEYENDO
I Can Love You( Kim Seok Jin y Tu)
FanficUna relación donde dos personas se enamoran y hay años de diferencia en el medio trae consecuencias,aunque contigo puede ser diferente.