Capitulo 5

18 1 0
                                    

Hyemi

Al verlos juntos no podía creer que ambos se conocieran,me giré para irme de ahí pero la voz de jin hace que lo impida,me giré y estaba delante de mi.

—¿Déjame explicarte que es lo qué pasa?—dijo y me quede callada,me tomo de la mano y me llevo hacia ellos.

—¿ Ustedes se conocen?—pregunte y evite a mi padre pues con el hablaría luego

—Si,hace algunos años,se que no te lo dije antes y perdóname por eso.

—¿ Que es lo que hacia aquí?—jin lo miro y el se levantó

—Mejor es que me vaya,en la casa hablaremos Hyemi—dijo y no le respondí y se fue dejándome sola con Jin.

—Espero me des una explicación a todo esto,pero no ahora,por que me iré a casa y hablaré con el y luego tú y yo hablaremos—le dije y me levante para irme pero su mano tocó la mía y giré a verlo.

—Te estaré esperando,en mi oficina—dijo y se fue por el pasillo hacia la oficina.

...

Llegue a la casa y entre y vi a mi padre sentado en el sofá,camine hacia el y me senté a su lado.

—Papá,solo quiero que me digas y que me seas sincero si no es nada ilegal lo que estás haciendo—le dije y el cruzo sus manos y yo pase mi lengua por los labios—Papá,por favor dime.

—Estamos haciendo negocios,tiene que ver con las esculturas de Jin,las estamos vendiendo Hyemi—dijo y suspire y hice que me mirara.

—Papá,nunca te reprocharía solo no quiero que te pase nada malo

—Ahora dime tú,¿ A qué fuisteis a casa de Jin?,ni sabía que se conocían tanto

—Jin y yo pues nos conocimos el día de la subasta,y no pasa nada,no me mires así solo somos amigos.

—Es un alivio por que Jin es muy mayor para ti Hyemi,no creo que eso funcione—lo mire confusa

—En serio me dices eso,la edad no tiene que ver

—Hyemi Tu tienes 18 años y el 30 es muy mayor ni siquiera eres totalmente mayor,y no permitiré que jueguen con los sentimientos tuyos.

—Papá,es mi vida y estoy con quien quiera—le dije y me levante

—Pues te equivocas,por que tú eres mi hija,aún vives conmigo y eres menor,así que te estoy diciendo que no te dejaré estar con el y punto—se levantó de el sofá y se dejándome sola.

Salí de casa y cerre la puerta pero vi un auto negro delante de mi y las ventanas se bajaron y vi a el chofer de Jin saludándome,camine hacia ely entre al auto.

Narra Jin

Tenía mi cabeza recostada en la silla giratoria con una copa de vino en la mano y en la otra un cigarrillo,me mecía de un lado a otro cuando la puerta fue tocada puse mi cabeza derecha.

—Adelante—dije y la puerta se abrió viendo a Hyemi con un vestido rosa pegado al cuerpo que joder se le veía más que bien—Siéntate,te prepare algo de vino—me levante u serví un poco en una copa y se lo di.

—He venido por que tengo que hablarte—dijo y yo asentí

—Puedes decir lo que quieras,te escucho—le dije y me senté delante de ella

—He hablado con mi padre y me explico lo que hacía aquí,no lo reprocho solo quiero que no le pase nada con sus negocios.

—Sabía que una de las razones eran esas,pero puedes estar tranquila hemos hecho esto otras veces y no pasa nada.

—Y quiero preguntarte algo,¿Un hombre mayor y una chica joven pueden estar?—al decirme eso sabía de lo que hablaba,cale de mi cigarro y me levante de la silla y la tome de la mano.

Caminaba hacia mi habitación y mientras la sujetaba de la mano,llegamos a la puerta y paré delante de ella,tome el picaporte para abrirla y me apretó la mano,sabía que estaba nerviosa y yo igual lo estaba,ella lograba causar eso en mi.

Abrí la puerta y la sujete fuerte y entre,ella detrás de mi cerré la puerta y la solté,la pegué a la pared y puse mis manos a ambos lados f ella,me acerqué y suspire en su cuello y ella cerró los ojos,su olor era mi adición.

La giré quedando de espada a mi su cuerpo pegado al mío y puse ambas manos en su cintura,camine hacia la cama,y dábamos paso a torpes,al llegar a la cama,la giré quedando frente a mi y pase mi mano por su rostro echando su pelo hacia atrás.

—¿Quieres saber mi respuesta?—Le pregunté y ella asintió levemente—Tú,me encantas,aunque el problema sea tu edad y la mía,ahora mismo eso no me importa en lo más mínimo,yo quiero que tú te sientas cómoda conmigo.

—Y lo estoy,me siento cómoda,solo tengo miedo—dijo y me acerqué y bese su mejilla despacio y luego la otra,me separé solo un poco y me acerqué a sus labios

—Me tienes loco,Hyemi,me vuelves completamente loco—había y mucha atracción entre nosotros solo que no era momento de hacer nada,vi que cerré sus ojos cuando estaba a solo milímetros de mi,pero me aparte de ella y me giré dándole la espalda.

—¿A donde vas?—pregunto suspire

—Es mejor que te vayas,tengo cosas que hacer—le dije y salí de mi habitación,camine hacia la salida y vi a Nam hablando con un guardia,le hice seña y camine hacia mi auto.

—¿ Qué pasa Jin?—dijo una vez llegó a mi

—Cojere el auto y saldré,lleva a Hyemi a su casa,vela por que esté bien,me iré por unos días,cuídala bien Nam,te doy esa misión a ti.

—¿ A donde vas?,no me digas que—dijo y asentí—Cuídate por favor.

—Estaré bien—le dije y nos abrazamos  y me monte al auto y lo encendí para irme.

La quiero,ella ha logrado robarme todo lo que hace años no sentía en una mujer,aunque me haya acostado con miles,ella ha logrado ganarse mi corazón,pero creo que no es momento de que esté cerca de ella,no quiero que sufra ni hacerle daño,por eso me voy para que eso que siente hacia mi,se le olvide...

Hola buenos días y hermoso sábado tengan todos,perdón por actualizar poco y lento,pero ya tengo muchas ideas y este tiempo que he tenido pues he reflexionado mucho.

Estoy de vuelta 😅❤️

Besos virtuales

I Can Love You( Kim Seok Jin y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora