Hola amores antes de comenzar quiero desearles en este mes cosas bonitas,pues lo que no lograron el anterior mes pónganle empeño y verán que si lo lograrán,feliz mes de mayo a todas las personas que leen mis fanfic,muy agradecida por sus votos,sus comentarios y su paciencia en cada actualización,me fui por haber llegado a la 1k en la historia de Jin y pues por eso haré un mini maratón de 2/2 para este fanfic de jin.Espero les guste.
_____________________________
Narra HyemiMe senté en mi cama y quite mis zapatos para arrecostarme en la almohada,a mi mente vinieron las palabras de Jin y pues su cercanía y esa propuesta para nada me disgustaba al contrario me gustaba.
Solo que hay un problema y es la edad entre nosotros yo apenas tengo 18 cumplidos y el tiene 30 años,aunque dicen que el amor no tiene edad.Soy de las que piensa así.
Me levante y cambie mi vestido por algo cómodo y me acoste para quedarme dormida al momento.
Narra Jin
Mi cabeza reposaba en la silla giratoria de mi oficina mientras su rostro no podía quitarlo es como si lo tuviera de frente,la puerta fue tocada interrumpiendo mis pensamientos y me senté bien.
—Pasa—dije y vi a Nam entrar a mi oficina y cerró la puerta para indicarle que se sentará en la silla delante de mi—¿Ya me tienes lo que te pedí?.
—Si,se llama Park Hyemi y es de familia de dinero,tiene un hermano mayor y el chico que la acompañaba hoy era su mejor amigo de la
Infancia que también es de familia de dinero,pero el chico es gay,ella no tiene muy buena relación con su padre aparentemente se ve que si pero en el interior no la tiene.—Bien,y averiguaste la edad—Pregunté y el asintió—¿Que edad tiene?
—Apenas cumplió 18–dijo y cerré mis ojos un poco y pase mi lengua por mis labios ya que no me gustaba esto ya que yo era mucho mayor que ella—Gracias Nam puedes irte,antes quiero que envíes una carta que he escrito para ella no pondré nombre por fuera pero adentro si lo pondré,toma—le dije y el tomo la carta.
—La entregare,buenas noches joven Kim—dijo y salió de la oficina.
Tome mi móvil y marqué el número de Jenni
—Cuánto tiempo sin saber de ti,para que me necesitas
—Para lo de siempre,te espero—dije y sentí que rio y colgué para Salir de la oficina y ir a mi habitación.
Al otro día narra hyemi
Baje las escaleras de mi casa casi corriendo por que no quería llegar tarde a la universidad,estaba en segundo año de diseño y fotografía además de clases de actuación y baile por que mis queridos padres tienen que ver en esa industria.
Salí de casa y el auto que me llevaría a la escuela estaba esperando por mi,entre y vi a mis padres dentro.
—Buenos días—Dije y tome mis audífonos para ponerlos en mi móvil
—Hija,hoy como es tu primer día pues te acompañaremos pero luego Choi se encargará de llevarte a la universidad—dijo mi madre y asentí.
—Y recuerda que hoy en la tarde comienzas las clases de actuación—Dijo mi padre está vez y yo asentí y puse mis audífonos para poner mi lista de los Backstreet Boys,me encanta esa banda.
Una media hora después habíamos llegado por fin a la escuela,me despedí de mis padres y tome mi mochila para salir de auto y cerré la puerta y el auto tomó rumbo,me giré y ajuste mi mochila en el hombro y comencé a caminar.
Entre y fui a mía casillero y vi a mis amigos taehyung y jung kook hablando y cerré el casillero y camine hacia ellos.
—Hola—dije y ambos me miraron
—Pero que bella estás Hyemi—dijo Tae y me dio una vuelta y reí—¿A que no es cierto jung kook?—Tae le pregunto y el no respondió y yo lo mire y lo tome de la mano.
—Kook,estás bien?—le pregunté y el solo me miró y no respondió y se fue dejándome parada ahí junto a tae—¿Que le ocurre?
—No lo sé últimamente jung kook está algo extraño.
—Luego hablare con el—dije y el asintió
—Vamos debemos hablar sobre el hombre de la exposición—reí y comenzamos a caminar.
Narra jin
—Buenos días señor Kim—dijo Nam entrando a mi oficina mientras me arreglaba la camisa.
—Buenos días,ya has hecho el encargo que te pedí—le pregunté y el asintió me giré hacia el y salimos de la oficina para caminar hacia el comedor por el desayuno.
—Solo espero que la lea y pues que me llame—dije una ve me senté
—¿Le gusta esa chica?—pregunto y lo mire
—No se si será eso de gusto pero enserio me interesa conocerla
—Su padre es alguien de carácter y pues cuida mucho a su hija,debe tener cuidado.
—Aunque me da miedo,pues ella solo tiene 18 años y yo 30 nos llevamos muchos años y pues simplemente no quiero que se sienta presionada por mi.
—Todo saldrá bien—dijo Nam y asenti y tome de mi jugo.
Narra Hyemi
Buscaba a jung kook por la cancha,sabía que siempre estaría sentado ahí ya que era su lugar de tranquilidad,camine por las gradas y pues si estaba debajo de el árbol de siempre arrecostado ahí,camine hacia el.
—Jung Kook—lo llamo y el se levante del suelo y toma su mochila y pasa por mi lado—Estás huyendo de mi—le dije y el paró de caminar y giro a verme.
—Me molesta que seas así—dijo y lo mire confundida.
—No entiendo que quieres decir
—Que me gustas Joder—dijo y yo abrí mis ojos sorprendida,por que nunca imagine que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi.
—¿Que?
—Si eso que no quería decir,pero que algún día lo tendría que decir por que me moría si no lo decía—dijo y yo aún estaba procesando todo.
—Jung Kook,somos mejores amigos desde hace tiempo,nunca te mire como algo más que mi mejor amigo,yo no se que decir.
Camino hacia mi y beso mi frente y luego me miro a los ojos.
—No digas nada,solo el tiempo es el que se encargará de decidir—dijo—Vamos te invito un helado.
—Debo ir a mis clases de baile,¿Me acompañas?—le pregunté y el asintió
Caminamos hacia la salida de la escuela,pero un auto blanco para delante de nosotros,fruncí el seño y veo salir a un hombre con traje blanco y bien peinado.
Al el girarse abrí mis ojos al ver a Kim Seok Jin delante de mi el nos miraba a ambos sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
I Can Love You( Kim Seok Jin y Tu)
FanficUna relación donde dos personas se enamoran y hay años de diferencia en el medio trae consecuencias,aunque contigo puede ser diferente.