- es que me gustas -esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de xiao zhan mientras había un silencio en la sala.
- zhan-ge si yo no te gusto no hay problema, solo quería decirtelo porqué ya no aguantaba no decirtelo solo responde lo que tu sientas, no te estoy obligando a corresponderme, pero si me correspondes y quieres intentarlo estaria encantado ya que tu me gustaste desdé el primer dia que te vi en la cafetería, creo que fue amor a primera vista, asi como en las películas y series que ves, pero volviendo al tema, si me puedes responder algo?es que me da nervios el silencio que hay, lo siento -yibo ya no sabia que decir, todo lo que había ensayado se le habia olvidado en esos momentos.
Despues de algunos segundos xiao zhan respondió.
- ¿en serió te gusto? - aun no lo podia creer,¡el chico que le gustaba se le estaba declarando!- si me gustas, me gustas mucho o quizas no me gustes y ya este enamorado de ti -yibo trataba de no ponerse mas nervioso pero no sabía que le responderia su zhan-ge.
- Mn, esta bien, a mi me pareciste lindo en la cafetería,despues de volvernos a encontrar en la universidad y verte de nuevo poco a poco me empezabas a gustar -dijo xiao zhan también apenado.
- ¿eso quiere decir que también te gusto? -yibo estaba demaciado emocionado que agarró a zhan y lo abrazó.
- si me gustas -
- ¿y quieres intentarlo? -dijo yibo separandose del abrazo- ¿quieres ser mi novio?,despues mi prometido,mi esposo y el padre de nuestros hijos? -yibo estaba demaciado emocionado.
- si quiero -acepto xiao zhan.
Entonces yibo se acercó a xiao zhan y unio sus labios. Era un besó suave,pero transmitía el amor que se tenían,justo despues de separarse entro haikuan,cheng y yubin gritando.
- por fin son novios -dijo kuan mientras le daba dos bolsas de regalo a yibo para que se las diera a zhan.
- me estuve aguantado a contárselo a zhan durante unos meses,te juro que ya no aguantabamos verdad cheng -dijo yubin exagerando como siempre.
- si -
- te compre otros regalos aparte de el de hace rato,para cuando fueramos novios -comento yibo mientras le daba los dos regalos.
- ¿como estabas tan seguro de que te aceptaria? -
- ¿no me ibas a aceptar? -dijo yibo mientras agachaba la cabeza.
- si te iba a aceptar no seas dramático -dijo xiao zhan mientras abria el primer regalo-woahh un album de exoo,gracias yibo te amo mucho -zhan abrazo a yibo y le dio un piquito.
- ayy que lindó -dijeron haikuan,cheng y yubin al mismo tiempo.
- bueno ya nos vamos -dijeron y se retiraron de la casa de zhan.
- abre el otro regaló -
-okay -dijo zhan mientras abria el ultimo regalo-ohhh es un poster de baekhyun,gracias -xiao le agradeció a su ahora novio por los regalos y se fueron ala habitación de xiao zhan.
- ¿me puedo quedar a dormir? -pregunto yibo mientras le brillaban los ojitos.
- claro -
- gracias, te amo mucho zhan-ge -dijo yibo mientras se acostaba con zhan en la cama y lo llenaba de besos en toda la cara.
Xiao zhan pensaba que porfin tenia ese romance de peliculas que siempre quizo,amar y ser amado,realmente esperaba que el y yibo llegaran amandose hasta ser viejitos.
- yo también te amo yibo...-
Holaaa,¿como estan?yo estoy con gripa pero nimdoo
Perdon por la historia algo corta pero fue trabajo honesto y ademas mi celular esta en sus ultimas por si me tardo en hacer el otro fic ya saben porqué 😿
Espero les allá gustado
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵘᵖⁱᵈ - Yizhan
RomanceXiao zhan siempre miraba a las demas parejas sintiéndose solo esperando a que alguien lo amara. ¡Humor mexicano! Yizhan 😾