Wang yibo había escuchado claramente como alguien gritaba algo junto con el nombre de zhan asi que rapidamente volteó y vio a el amigo de zhan pero no vio a zhan asi que se hacerco al amigo de zhan y fue ahí cuando lo vio escondido con una pijama de conejos- es tan lindo -penso mas no lo dijo.
- hola zhan-ge -le dijo sonriente.
Zhan salio de su "escondite"y lo saludo también.
- hola yibo, no tenías clases hoy? -pregunto zhan viendo a zhuo que solo estaba "escogiendo"el mejor pollo mientras los veía de reojo.
- si tengo,solo que a las 11:40 y apenas van a ser las 9 am, vine por algo para desayunar -
- ¿sabes cocinar? -cheng le preguntó a yibo.
- no -yibo lo dijo algo seco asi que cheng se indigno por la manera en la que le contesto
- todavía que te pregunto de buena manera -dijo cheng.
- Nimodo cheng-cheng, por cierto ya dejaste de manosear al pollo, acuerdate que hay camaras, te pueden tomar como un pervertido manoseador de pollos -dijo zhan riendo.
- ashh tu qué -dijo cheng rodando los ojos y dejando al pollo en paz.
- JAJAJ -a yibo le dio gracia por la forma en la que se hablan.
- ¿de que te ries? -pregunto zhuo mirando seriamente a yibo.
- de nada -dijo yibo viendo a zhan, como si estubiera pidiendole con la mirada que cambiará el tema y gracias al señor que había entendido.
- y bueno,¿vives por aquí? -pregunto zhan.
- si,vivo a 3 cuadras de aquí,pero no me gusta mucho caminar asi que vengo en mi motocicleta -respondio yibo viendo como cheng empezaba a caminar y zhan también asi que decidió también caminar junto a ellos.
- ¿tienes una moto? - pregunto xiao zhan sorprendido, el siempre quizo subirse a una moto pero le daban miedo y desconfianza.
- si, si quieres ahorita te la enseño -
Zhuo no pudo evitar reírse y cuando lo hizo zhan y yibo voltearon a verlo y zhan preguntó- ¿de que te ríes? -
- JAJAJA es que se escuchó muy mal -dijo cheng.
- ya vez,eres un pervertido manoseador de pollos -dijo zhan algo contagiado por la risa de cheng mientras se dirigían a la caja para pagar.
- esta es mi moto -dijo yibo viendo su moto al lado de zhan.
- woahh, es muy linda -xiao zhan comento y si,era muy linda, la motocicleta era una deportiva color negro y un poco de blanco en los rines,con unas llantas que se veían algo nuevas,con el casco arriba de el tanque de gasolina de color verde con la bandera de Italia,la pintura brillaba,se veía muy bien cuidada.
- hasta convina con tu outfit -dijo zhan dándose cuenta que la moto y el outfit de yibo y su moto convinaban.
- sii por cierto,¿no quieres ir a pasear? -pregunto yibo.
Antes de que zhan respondiera zhuo se interpuso y dijo- ni se te ocurra dejarme aqui xiao,viniste conmigo y regresas conmigo -
- es cierto, hoy no puedo yibo, tendra que ser otro dia -
- okay, entonces otro dia será -dijo yibo emocionado.
- si,si,ya vamonos zhan, tengo hambre -cheng interrumpió la conversación de aquellos dos, pues tenía mucha hambre.
-okay cheng, adios yibo -se despidio zhan mientras caminaba junto a cheng.
- adios zhan-ge, nos ponemos de acuerdo sobre la salida por mensajeee -grito yibo mientras le sonreía y agitaba una de sus manos.
- ¿por qué a ti si te sonríe y habla bien y a mi no? -pregunto cheng mientras sospechaba de algo,definitivamente le tenia que contar a yubin sus sospechas.
- no lo se,sera por tu actitud espanta viejos? -dijo zhan con algo de sarcasmo.
- ashh tu actitud es casi igual a la mia asi que no digas nada -dijo cheng mientras volvia a rodar los ojos.
Continuará...
🕷
Holaa,buenas noches,dias o tardes,¿como estan?
El cap de hoy es corto,casi no tuve tiempo de escribir el cap pero si se pudo.
Hoy no tuve tanta imaginacionn,mi maestro me dejo mucha tarea(un resumen de 6 hojas minimo,hacer minimo 4 canciones de el generó músical que mas me gusté,ejercicios de maté y otra cosa que no me acuerdo de ciencias(fisica),etc.)y algunas cosas son para mañana y otras para pasado pero aun asi siento que es mucho para mi que aun soy una joven que cursa la secundaría(asi es,ahora pueden identificarse con lo videos de tiktok que dicen "yo esperando a que la escritora de 13 años publique un nuevo cap del fic que me estoy leyendo) AKNAKSKSSK lo peor esq si tengo 13 años(voy a cumolir 14 este año,aun faltan unos meses)pero ya que.MAÑANA SI TENGO TIEMPO VOY A PUBLICAR UN CAP MAS LARGO LO JURÓ
En fin
Bayyyy,que tengan un lindo dia,noche o tardee.
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵘᵖⁱᵈ - Yizhan
Storie d'amoreXiao zhan siempre miraba a las demas parejas sintiéndose solo esperando a que alguien lo amara. ¡Humor mexicano! Yizhan 😾