Me sentia triste,realmente queria tener un romance como en las peliculas,que alguien lo amara,lo escuchara hablar de sus series o de su grupo favorito,le diera regalos o le prestara atención a sus intereses.
Asi es, xiao zhan despues de hacer un maraton de una serie un domingo porfin la había acabado y ahora se sentía sólo, el solo quería una pareja que el ame y lo amé.
Xiao zhan estaba acostado viendo el techo de su cuarto preguntándose cuando sera el día en que tenga una pareja definitiva,pero si lo pensaba bien, el siempre decía quiere una pareja pero no hace nada por conseguirla, tal vez conocer a gente nueva o salir a citas no estaria mal,pero el pensametiento de que aveces las personas no son iguales a el o con tansiquiera un pensamiento igual se le quitaban las ganas conocer gente nueva, total ya le gustaba alguien y tenia a cheng y yubin.
Pensó en yibo y rapidamente se levanto de la cama yendo a su armario a buscar que ponerse, despues de elegir bien, se vistio,se despidio de jianguo y salio de su casa rumbó a la casa de yibo,era domingo y yibo no trabajaba. Mientras caminaba saco su celular y le dijo a yibo que lo iba a visitar pero antes pasaria por unas cosas para hacer comida en la casa de yibo. Mientras escogia las verduras zhan escucho a una pareja hablar.
- te amo -
- yo te amo mas -
- no,yo mas -
- noo,yo mas -
Zhan miro la escena y le dio algo de vergüenza ajena pero el sabía que en el fondo quería algo asi, ya sabes, que tu pareja sea empalagosa pero no tanto y te recuerde cada 5 segundos que te ama, siempre quizo algo asi con sus unicas dos parejas pero nunca fue asi. Zhan se fue de ahí,pago las cosas,salio de la tienda y camino dos cuadras mas para llegar a la casa de yibo,toco la puerta y rapidamente fue abierta.
- hola zhan-ge,te extrañe mucho -dijo yibo mientras lo invitaba a pasar a su casa.
- no es para tanto yibo,nos vimos hace 2 dias en la universidad.
- no importa, ¿que vas a cocinar?.
- voy a hacer una receta que vi en internet de comida extranjera,siempre las quize probar -dijo zhan emocionado.
- ohhh pues vamos a ver como quedan -dijo yibo- por cierto zhan-ge ,porque no me contestabas los mensajes desde ayer?,me tenías preocupado -
- estaba viendo una serie ya la termine apenas y recorde que no tengo nada que hacer asi que vine a verte -dijo zhan mientras acomodaba todos los ingredientes y utensilios en la mesa.
- ¿y de que trataba? -pregunto yibo interesado por saber lo que le gustaba ver a zhan.
Despues de que zhan le contara practicamente todo lo que paso en la serie mientras cocinaba ya habia acabado y ahora podrian cenar.
- estan muy ricas -dijo yibo mientras comia mas enchiladas suizas que habia preparado zhan.
- verdad,sera mi nueva comida favorita -zhan realmente no penso que le quedaran tan bien.
Despues de que acabaran de cenar fueron a la sala y de repente salio el tema de cumpleaños de zhan.
- zhan-ge en dos meses cumples añoss.
- si,me estoy haciendo viejo poco a poco -dijo zhan exagerando.
- no digas eso,sigues siendo joven -
- cada quién -
Habían pasado 2 meses y era una noche antes de la fiesta de cumpleaños de zhan en la que solo hiban a ir sus amigos,los novios de sus amigos y los conocidos de sus amigos para que hubiera mas gente en la fiesta.
Yibo estaba en su cama pensando en lo que mañana iba a hacer y pensando en las palabras correctas para decirlo.
Asi es,yibo por fin iba a agarrar valor y decirle sus sentimientos a zhan,el sabía que no era solo un simple "me gustas" era mas que eso y no sabia si seria la mejor decisión,por un lado estaba que zhan sintiera lo mismo que el y aceptara ser su novio y en un futuro ser algo mas que novios o que lo rechazara,se echara a perder su amistad y el quedara destrozado.
Después de pensarlo un rato decidió que se lo diria.
Eran las 3 de la tarde y yibo iba llegando al departamento de zhan,toco la puerta y segundos despues la abrio un zhan sonriente.
- feliz cumpleaños zhan-ge -dijo mientras le entregaba una bolsa de regalo.
- gracias yibo no te hubieras molestado -le respondio zhan mientras lo invitaba a pasar.
- hola yibo - saludo haikuan que estaba junto a su novio zhuo cheng.
- hola hai -respondio yibo mientras recibia el pedazo de pastel que le dio yubin- gracias -dijo mientras se acercaba a haikuan y cheng.
- ¿estas listo? -pregunto kuan susurrando para que solo escuchara cheng,yibo y yubin.
- estoy nervioso -respondio yibo.
Pasaron algunas horas y ya eran las 8 de la noche, estaban divirtiendose jugando juegos pero a zhan le daba sueño temprano asi que le dijo a todos que se marcharán,yibo le dijo a zhan que si podían hablar y zhan aceptó.
- zhan-ge tengo algo importante que decirte -le dijo yibo mirando al suelo por el nerviosismo.
- ¿ que es ?
- solo no me vallas a dejar de hablar -
- me estas asustando yibo -
- es que...
- ¿ es que ? -
- es que tu me gustas -dijo yibo mientras lo veía fijamente para que zhan no pensara que estaba mientiendo.
Continuará...
🕷
Holaaa,buenas noches¿como estan?
Decidí adelantar un poco la historia perdonenme 😭
Pero ya el siguiente es el cap final,esque no me gustan las historias tan largas 😿
Pero sobre el otro fic que voy a escribir va a ser despues de que termine este 😾
En fin
Bay bayyy 🏃
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵘᵖⁱᵈ - Yizhan
Storie d'amoreXiao zhan siempre miraba a las demas parejas sintiéndose solo esperando a que alguien lo amara. ¡Humor mexicano! Yizhan 😾