Cuando xiao se subio a la motocicleta de yibo y lo agarró de la cintura yibo volvió a sentir mariposas en su estómago como la veces anteriores cuando tambien lo habia tomado de la cintura.
Ahora se encontraban entrando a un restaurante y el primero en hablar fue zhan mientras se sentaban en la mesa reservada.
- ¿te gusta? -yibo pregunto porqué veía a zhan algo callado.
- es lindo - dijo zhan mientras veía todo a su alrededor.
- ¿qué desean ordenar? -pregunto una mesera viendo coquetamente a yibo.
- mn quiero lasaña y vino tinto -dijo zhan notando el tono coqueto con el que le habló a yibo.
- yo quiero lo mismo solo que en vez de vino tinto quiero un basó de agua -yibo habló algo cortante.
- okay en unos minutos les traigo lo que pidieron -la mesera se retiro aun viendo a yibo.
Paso una media hora y la mesera llego con los platillos que pidieron.
- Aquí esta su comida -dijo mientras acomodaba todo y se sacaba un papelito de la mini bolsita que tenia un la camiseta- llámame -
Yibo en cuanto resivio la tarjeta se la devolvió y le dijo- soy gay -
Xiao zhan que ya habia empezado a comer solo escuchaba a la mujer hasta que escucho a yibo decir que era gay, casi se le sale la comida de la boca.
- mn, no importa,quizas yo te pueda quitar lo gay -la mesera seguía insistiendo a yibo.
- no me puedes quitar lo gay de hecho ya me gusta alguien,asi que porfavor dejeme comer bien o llamare al gerente -dijo yibo cortante.
La chica solo hizo mala cara y se retiró.
- ¿ya comenzaste a comer zhan-ge? -pregunto yibo viendo que zhan no hablaba.
- ¿si? -zhan aun estaba desconcertado por lo que había escuchado hace unos segundos.
- zhan-ge,¿pasa algo?¿fue por lo que dije? -yibo ahora no sabía si era por eso,que tal que zhan era homofobico y el gustando de el,yibo se empezo a preocupar.
- no es eso,no me afecta que seas gay,de hecho yo soy bisexual, he tenido una novia y un novio, solo me sorprendio lo que le dijiste, en verdad eres gay? -zhan estaba curioso y algo triste claramente había escuchado que a yibo le gustaba alguien y seguramente ese alguien no era el.
- ¿en serió?y ¿porque terminaste con tus antiguas parejas? Y si soy gay -
- ohh pues no pasa nada con que seas gay y lo de mis ex's parejas pues la primera me dijo que yo ya no le gustaba y la segunda me engaño -respondio zhan.
- ohh siento por averte preguntado -dijo yibo algo apenado pues no sabia que al amor de su vida lo habían engañado ¿quien se atrevía a engañar a tremendo dios?.
- no pasa nada ya lo supere fue hace 2 años y realmente no sufrí demasiado -respondio zhan mientras seguia comiendo.
- ¿y porque? -yibo era demasiado curioso.
- pues me gustaron pero no al punto de enamorarme y no me dolio demaciado,con el apoyo de yubin y cheng lo pude superar y desdé ese dia no he vuelto a tener novio,me da miedo que me engañen otra vez,aun que cheng me diche que le de otra oportunidad al amor y siempre dice que la tercera es la vencida -recordando como cheng siempre le dijo eso.
- pues si deberias darle una oportunidad al amor,pero siempre y cuando sea la persona indicada -yibo realmente deseaba ser esa persona indicada para zhan.
- pues si, y tu no has tenido novio?
- no pero si me han gustado unas dos personas pero ahora mismo estoy enamorado de una -dijo yibo mientras veía intensamente a zhan mientras deseaba que zhan entendiera la indirecta.
- ¿en serio? -pregunto zhan disimulando su tristesa(no capto la indirecta)-yo nunca que he enamorado,aveses quisiera saber que se siente y tener un romanse como en los libros -zhan siempre se imaginaba a el mismo teniendo un romanse como en las películas.
- es lindo,pero quizás seria a un mas lindo si fuera correspondido -
- ¿no es correspondido? -pregunto zhan con algo de intriga.
- no lo se,no le he dicho mis sentimientos -yibo se dio cuenta que zhan no había captado la indirecta que le dijo hace unos minutos.
- ¿y por qué? -pregunto zhan.
- me da miedo de que me rechaze -dijo yibo mientras bebía de su agua.
- mn pues si tienes la oportunidad hazlo,quizas a el también le gustes -zhan se sentia triste pero no se callo y le dijo eso a yibo, se sentia realmente estupido.
- es cierto, cuando sea el momento indicado se lo dire.
Y siguieron platicando sobre eso y otros temas hasta que llego la hora de irse y yibo llevo a zhan a su departamento.
Mientras tanto en la casa de cheng estaba una pareja hablando sobre zhan y yibo.
- ¿en serió te dijo eso?, yo sabia que a yibo le gustaba zhan, se le notaba hasta en los codos -cheng estaba emocionado porque las sospechas que tenia eran ciertas.
- hasta me pidio consejos y todo,ahora solo falta que yibo le pida ser su novio y listo -haikuan estaba emocionado por su primo.
- esperate,esperate, quien te dijo que a zhan le gustaba yibo?, eso aun no lo sabemos -
- pues tienes que investigarlooo - a hai se le había olvidado ese pequeño detalle pero no importaba,zhan se hiba a enamorar de yibo poco a poco y el lo sabia.
- mañana en la universidad tratare de sacarle informacion y te la digo, solo no le vayas a decir a yibo sobre lo que te contare si me responde zhan -cheng le advirtió a su novio.
- no le dire, eso arruinaria todo,pero tu tampoco le digas a zhan sobre esto -le dijo kuan a cheng.
- promesa -dijo cheng mientras estiraba el dedo meñique y lo juntaba con el dedo de su novio.
-promesa,quien la rompa le cortamos el dedo -
- okay -respondio cheng mientras se hiba al baño.
Continuará...
🕷
Holaaa,buenas noches,dias o tardes ¿como estan?
Perdón por no actualizar ayer pero estuve muy ocupada 😿
Por cierto,tengo planeado escribir otro fic y creo que se llamara "8,2 segundos" es sobre la teoria de los 8,2 segundos que un hombre tarda en enamorarse y hacen contacto visual por ese tiempo.
Pero bueno
Bayyy 😺
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵘᵖⁱᵈ - Yizhan
RomansaXiao zhan siempre miraba a las demas parejas sintiéndose solo esperando a que alguien lo amara. ¡Humor mexicano! Yizhan 😾