Capítulo 3

63 1 3
                                    

Marlen es una mujer rubia, de cabello largo y rizado,con los ojos pequeños, cosa que resalta el gran tamaño de su frente.Esbelta y delgada, quizás demasiado...en la prensa del corazón se rumoreaba que sufría anorexia, algo relativamente común si tenemos en cuenta que es modelo.
Ella y Martín eran un matrimonio joven sin hijos, centrado en sus carreras profesionales.
Marlen esta esperando sentada en una silla.Tiene el ceño fruncido y se levanta en cuanto entramos.
~¿Ha pasado algo?-pregunta nerviosa,mirándonos alternativamente a Conor y a mí.
~Será mejor que se siente-digo con una voz más tranquilizadora de lo que estoy en realidad.
~No quiero sentarme, quiero saber que narices hace la policía en mi casa sin avisar a plena mitad de tarde- dice atropelladamente, casi trabándose.
~Es difícil informar de esto-empiezo despacio-pero se a encontrado el cuerpo de su marido a las afueras de la ciudad.
~¿Q-Qué?-pregunta Marlen incrédula-se le corta la voz, y empieza a undirse en sollozos descontrolados- D-deben d-de haberse eq-quivocado, no no puede ser él.
~El forense corrobora que son las huellas dactilares del señor Fitch-le dice Conor tratando de no ser demasiado brusco
~Todavía no se le a realizado la autopsia, para ella necesitamos su consentimiento pero sería de vital importancia en la investigación-añado yo.
~¿P-puedo verlo?-pregunta todavía llorando de forma constante.
~Claro-dice Conor-le apoya la mano en el hombro tratando de consolarla, pasese mañana por la comisaría.
~Escuche no tiene porque ser ahora- digo incómoda- pero tenemos que hacerle una serie de preguntas sobre su marido.
~Prefiero que sea ahora-responde sorbiendose los mocos-Mañana será más doloroso.
~Esta bien-digo después de unos segundos-¿Cuándo fue la ultima vez que vió a su marido?
~E-esta mañana,al sa-alí a ver al al señor Lonbotton, m-me dijo que tenía muchos temas a tratar y que igual llegaba tarde.
~¿Sabe de alguien que quisiera hacer daño a su marido, que le guardará algún tipo de rencor?-pregunto.
~¿Está de broma?-la mujer me mira como si le hubiese preguntado si las chinchetas son comestibles-Pues claro, gran cantidad de delincuentes y muchos narcotraficantes.
Medito un poco y caigo en la cuenta de que la lista de sospechosos se amplía a la estratosfera. Empezamos bien.
Desde que existe Yod a disminuido drásticamente el consumo de drogas, ya que si alguien te envía la sensación que tuvo al drogarse tu te sientes igual de colocado sin sufrir adicción, esto arruinó las ventas de muchísimos estupefacientes.
Con respecto a los delicientes, a partir del segundo año de existencia de la aplicación está se empezó á usar en juicios, utilizando los recuerdos de los testigos para incriminar al culpable.
En resumidas cuentas, podemos sospechar de todo el puto planeta.

El asesino sin sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora