La señora Fitch lleva un cuidado vestido de marco, de color azul turquesa con un prominente escote y un buen acabado, las mangas tienen ribetes de terciopelo en un tono más oscuro. Ella lleva el pelo recogido en un moño alto y la cara, muy maquillada, en un exaustivo esfuerzo para disimular sus ojeras y su palidez, esfuerzo carente de frutos.
~Buenos días Marlen-saluda Conor- le agradecemos mucho que haya podido venir, somos conscientes de la gran cantidad de trabajo que tiene.
Marlen le mira como si pensara que la trata de imbécil.
~Esto es muy importante para mi, vendría aunque me despidieran- contesta fría apretando los labios.
Conor se da cuenta de su enfado y se queda quieto y cohibido, decido echarle una mano y digo
~En la sala del fondo a la derecha se encuentra la morgue, dentro ya esta esperándonos nuestro compañero Félix.
Marlen templa un poco al oír la palabra morgue, y se le entrecorta la respiración
~V-vale-tartamudea
Bravo Alexy me digo mentalmente, has cógido el tacto, te lo has metido por el culo y le has vomitado encima.
Nunca se me dio bien hablar, soy demasiado sincera y quizás también bastante seca. De pequeña tratando de consolar a mi hermana siempre la hacia llorar más, era muy frustrante. Todo sea dicho, ella era sumamente llorona.
Mientras Conor y yo guiamos a Marlen a la sala en cuestión.
Al llegar la puerta está entornada, así que llamo suavemente.
~Pasar esta abierto-se oye la voz de Félix.
Entramos en la habitación, esta llena de taquillas grandes cerradas con llave, se parecen a las de los institutos incluso, aunque claro estas tienen un contenido muy distinto.
~Encantada de conocerla señora Fitch soy Félix, se presenta este. Marlen le estrecha la mano.
Una de las taquillas esta completamente abierta, Felix tira de ella y extrae una camilla con un cuerpo tapado por una lona.
~¿Es este su marido señora Fitch?-pregunta.
Marlen no contesta, no le sale la voz, se le llenan los ojos de lágrimas y hace un gesto de asentamientos.
~Pues tengo que darle una buena noticia, no está muerto.
Marlen, Conor y yo nos quedamos estupefactos
ESTÁS LEYENDO
El asesino sin sombra
Mister / Thriller2059 DC, el planeta a sufrido una drástica mejora de las comunicaciones debido a la invención de una aplicación revolucionaria, Yod, aunque pronto se empieza a descubrir los problemas que esta alberga