capítulo IV

90 10 0
                                    

Yaba oki

Después del juego le dije a Banda de caminar un rato, ya que era de noche y a los dos nos gustaba mucho caminar a esas horas, pero me dijo que no. ¿Que no? A mi nadie me dice que no, menos un niñito.

Le miré fijamente a los ojos, iba a convencerlo de caminar quisiera o no. Él me pertenece, me debe hacer caso.

Después de unos minutos pidiéndole caminar accedió algo cabizbajo, pero a quién le importa, es solo un niño estúpido, es de mi propiedad.

-¿Por qué tantas ganas de caminar hoy, yaba?- me preguntó con fastidio, eso no me gustó.

-solo quiero caminar, tu me tienes que hacer caso- le dije y él hizo una mueca parecida al asco.

-no te pertenezco, y tampoco te debo hacer nada- me respondió, y como su debido dueño le golpeé en la cara. Ese niñato iba a aprender a quien le pertenecía.

-¿¡Qué haces?! ¡Eso ha dolido, cabrón!- me dijo y yo sonreí, le acaricié la cabeza y le di un beso en la mejilla.

-perdon banda, no estoy acostumbrado a ser tan liberal, ¿Me perdonas, verdad?- le menti y sonreí falsamente.

-me lo pensaré

-gracias banda, eres muy mono- le dije acariciando su cabello y sonriéndole.

-de nada, supongo- se dejó engañar y sonrió.

Él va a sentir como puedo soy, le voy a demostrar que tan mío puede ser. Si hace falta, no voy a dudar en golpearle, gritarle o ignorarle hasta que aprenda.

FIN

intenté hacer actitudes tóxicas en yaba, pero ando sin inspiración estos días jwjdiw.

Espero que os guste mis amores, me he tardado xq no tuve muchas ganas de escribir. Muak 🐇

entre celdas-yabaxbandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora