Sunato banda.
Ya no quiero ser su peón ni su objeto, pero soy feliz al lado suya, quiero que él también lo sea al lado mía.
¿Cómo me he fijado en alguien así? No es que no tenga más opciones, pero como me cela y como me trata a veces me da razones para seguir así, para enamorarme.
No busco nada serio, no lo buscaba por lo menos, pero con él es diferente. Aunque me pegue, o a veces me haga hacer cosas que no quiero, es cariñoso conmigo y me demuestra su amor.
No quiero decir que es el mejor del mundo o que me hace totalmente feliz, pero como me trata, o como me mira y consiente muchas veces no ayuda a querer alejarme. Solo quiero seguir sintiendo esa adredalina cuando me va a pegar, cuando me grita o cuando me castiga. Lo quiero a él.
Quiero sentir su amor y su cariño, quiero que él sienta lo mismo que yo por él, quiero tener algo bonito. Solo quiero su amor.
¿Por qué es tan difícil amar a alguien? Quizá por las diferencias entre ambos, o por las actitudes, o por los tratos, no sé, pero no me gusta esto, no me gusta que sea tan difícil agradarle y gustarle más. Quiero agradarle, quiero ser el único en su vida, pero no es posible, porque él se va con cualquiera y yo solo puedo tener ojos para él.
"Soy mejor que tú", "tengo más experiencia, cállate y hazme caso", "tú tienes que obedecerme, no puedes mirar a otros", no me gustan esas frases sabiendo que él no hace nada por mi, sabiendo que solo sirvo de marioneta pero que aún así me quedo a su lado, me siento a salvo y feliz.
Con él es difícil todo, pero a la vez hace que las cosas suenen mejor, que cualquier tontería, por más tonta que sea, siempre me parezca de lo más inteligente antes dicho.
Solo soy un asesino, buscado por muchos y encontrado por pocos, pero él, él me hace sentir algo más, me hace sentir vivo aunque por dentro me esté muriendo del dolor y de los celos. Solo dependo de él, pero él de mí no.
Fin
Dios, amo escribir estos tipos de episodios, así como si fueran cartas o un diario personal. No sé, es demasiado bonita la estética y me hace sentir como si la estuviera escribiendo yo para alguien especial, aunque no sea así.
Chikes no tengáis estos amorios, ni que recalcarlo, pero mejor prevenir que curar 🐤
ESTÁS LEYENDO
entre celdas-yabaxbanda
FanfictionYaba y Banda se conocen en un juego y deciden conocerse. ¿Será solo curiosidad o sienten un tipo de atracción diferente?