Minho y Jisung entraron al salón de clases, afortunadamente había sido cambio de clase y aunque la maestra los haya visto tirados en el piso, sería más fácil poder salir para ir directo al hospital donde se encontraba la hermana de Minho.
Minho: Tengo que salir, tuve un percance familiar, porfavor déjeme ir
Director: Señor Lee Minho, sabe que solo puede salir con un tutor o-
Minho: Un tutor?, Un padre o madre de familia?, No tengo eso, no tengo un jodido tutor, aparte soy mayor de edad, déjeme salir, mi hermana está en el hospital...
El director se veía neutro, parecía no importarle nada, al fin y al cabo era el director de la mejor institución de la zona, no podía cometer un error solo por un alumno desobligado. Minho se veía echo un desastre y el director simplemente estaba jodidamente tranquilo. Mientras estaba pasando está escena se escuchó la puerta abrirse, era uno de los mejores alumnos, Han Jisung.
Director: Ahh, señor Han, ¿Qué se le ofrece?
Jisung: Buenas tardes señor Director, me preguntaba si pudiera dejar salir unos minutos a Minho para comprar unas cosas, iría yo pero sabe que todo ésto del consejo estudiantil es muy ajetreado.
Director: Ay señor Han, me metería en problemas si este chico se va de pinta por dicha oportunidad pero confiaré en usted señor Han.
Minho no dijo nada, solo salió corriendo de dicha institución, ¿Era acaso un ángel?, No lo sabía, pero sabía que no tenía segunda intención, el chico iba pensando en ésto mientras corría por las calles con el celular en la mano para ver la dirección de dicho hospital.
En el hospital
Doctor: Su hermana solo se fracturó levemente su pierna, tendrá que quedarse algunos días para estarla supervisando y no presente más fracturas o efectos secundarios en cuanto al medicamento.Minho: Okay, gracias doctor, me quedaré un rato más y me iré, por favor cuide mucho a mi hermana.
Dicho ésto el doctor cerró los ojos levemente y asintió con la cabeza después de esto salió de aquella habitación, pero vió que alguien más entró, su madre.
Madre: Min-
Minho: ¿Qué haces aquí?, Es costumbre tuya que te acuerdes de tus hijos cada que les pasa algo, ¿No?
Madre: Sabes que no es así hijo, estoy ocupada últimamente
Minho: Se nota, últimamente fueron hace dos días, hace una semana, hace dos semanas, hace meses, HACE YA MUCHO ESTAS MALDITAMENTE OCUPADA
Madre: Entiendo, no me quieres ver pero al menos déjame convivir con mi hija...
Minho la vió de reojo y rodeo los ojos y posteriormente salió de la habitación para ir a casa, solo iba a checar cómo estaba Chae, no podia quedarse ahí aunque quisiera. Ya en su casa Minho abrió su WhatsApp para checar sus mensajes
Jisung.
Hola, quería saber cómo se encuentra tu hermana y de paso como estás tú, te veías muy mal en la escuela...
8:15 pmEspero te encuentres bien
Buenas noches.
8:30 pm
El doctor dice que no esta
tan mal, pero se quedará
en el hospital, para que la
supervisen.Yo estoy bien, gracias.♡
Buenas noches.
8:40 pmMinho se sintió nervioso al mandar el corazón, pero era un mínimo agradecimiento por todo lo que Jisung había echo por el.
Mientras tanto Jisung
Jisung estaba acostumbrado a no recibir respuesta de los mensajes que le enviaba a Minho, pero está vez le había respondido y.... ¿PUSO UN CORAZÓN?, Jisung se emocionó tanto que grito de la emoción, tal vez no era mucho pero para él era todo, se estaba ganando el cariño de su Hyung. Jisung prefirió no contestar y dejar las cosas así, porque sabía que Minho ya estaba dormido a esa hora, era obvio por qué eran las 11:00 pm y Minho no estaba conectado en ninguna red social a esa hora.
Al día siguiente
Minho no había ido a la escuela, así que Jisung tenía pensado decirle a Minho si podía ir a su casa a llevarle algo de comida o a hacerle compañía mientras su hermana se encontraba hospitalizada, también para cuidar de aquel chico castaño.Después de la escuela
Han había llegado a la ubicación que Minho le había mandado, por alguna razón el mayor acepto que el menor lo visitará y eso ponía feliz a el pequeño. Cuando iba llegando vió a una pareja discutiendo y a su lado se encontraba un niño con un helado, al parecer la madre se veía enojada y el papá solo escuchaba a su esposa sin poder decir ni una palabra, Jisung le sonrió al niño y el niño le sonrió.- KIM SU-HO!, Qué haces?!, vámonos.
Seguido de ésto la madre agarró del brazo al niño y el padre intento tranquilizar a su esposa para que su hijo no sé preocupara y salió bien, pero Jisung se acordó de algo...
Años antes
- ENTONCES JODETE TÚ Y TU MALDITA AMANTE!!!Jisung: ... Mamá?
Madre de sung: Cariño, ven,vamos a salir un rato, tu padre es un maldito mentiroso!
Padre de sung: Sunli ya te lo explique, es una empleada...
Jisung: Mamá... Me quiero quedar
Madre: puf!, ENTONCES QUÉDATE CON TU JODIDO PADRE HAN JISUNG, ERES UN ESTÚPIDO JISUNG!
Padre de sung: SUNLI!, permitiré cualquier cosa pero no que le hables así a sunggie!
Después de esto la madre de Han se limpió las lágrimas, ver a su pequeño llorar y al mismo tiempo veía en sus ojos rencor, sabía que la había arruinado de una manera jodidamente mala, solo se fue corriendo para no volver...
Actualmente
A Jisung todo esto le dió vueltas en la cabeza, sintió un escalofrío en recorrer su cuerpo y así mismo una presión en el pecho al recordar todo ésto, ¿Acaso había olvidado todo eso?, Recordar todo ésto hizo que la vista de aquel castaño se nublara y al mismo tiempo lágrimas resbalaran por sus rojizas e infladas mejillas, de un momento a otro todo dió vueltas a su alrededor y ahora Jisung había caido al suelo... ¿Dónde estás Lee Minho..?
ESTÁS LEYENDO
Palillos Chinos
FanfictionLee Minho, un joven de 19 años, con actitud "despreocupada" y completamente desinteresado en vivir, pero.... se enamora de Han Jisung, un chico de 19 años, alegre y emocionado por vivir, su primer encuentro será...algo peculiar. Ficción, nada de lo...