Han se quedó paralizado, no sabía que decir ante lo que había dicho anteriormente Minho, habían sido las palabras indicadas, en el momento... Indicado?
Jisung: E-Ehm, r-realmente no creo que le guste, aparte no tengo la valentía para decirle. Y-Ya me tengo que ir, adiós, nos vemos luego
Minho notó cómo las mejillas de aquel chico se enrojecieron y así mismo las manos del mismo temblaban, parecía no tener miedo pero si nervios, demasiados.
Minho solo suspiro y asintió con su cabeza ante lo dicho del contrario, los dos se fueron por caminos separados.
Minho se quedó pensando el porque Jisung se había puesto así, ¿Acaso fue el apodo?, Realmente no encontraba una lógica, pero se distrajo cuando recordó el momento en el que el chico se había enrojecido, se veía tan lindo con sus mejillas así, era tan adorable y... Lindo?.
Mientras tanto Han seguía procesando lo Minho le había dicho, ¿Porqué se tenía que poner nervioso?, Realmente se preguntaba si el castaño había visto la rojez de sus mejillas.~ Al día siguiente ~
Profesora: ¿Otra vez tarde señor?, Le dije que si llegaba nuevamente tarde le iba a llamar a su tutor, ¿Acaso quiere que lo cumpla?
Minho: Lo sé, pero también yo le dije que no me importa, aparte la señora que se hace llamar mi madre no va a venir, está ocupada con su novio.
Profesora: Señor Lee Minho, mañana es su último día, si llega tarde como le es costumbre, lo tendré que suspender
Minho no dijo nada, la volteó a ver y la miró de abajo para arriba con una mirada indiferente, luego solo río bajo y se fue a sentar
Jisung solo observaba cómo pasaba ésto y luego cómo Minho se iba a sentar hasta atrás cómo le era costumbre. Lo raro es que Minho ni si quiere volteó a mirar a Jisung, Jisung estaba confundido, ¿La pequeña plática de el día anterior no los habia acercado?, Jisung decidió no pensar tanto en ésto y decidió poner su atención de las siguientes clases.
Era la penúltima clase para salir, tocaba Español que era relativamente calmada pero vió cómo Minho se levantó con su celular en una de sus manos y salió del salón, parecía que estaba en shock, cuando colgó la llamada la primera acción de esté fue negativa, ya que se recargó en la pared y así mismo se fue resbalando hasta llegar al piso, estaba incado en el piso. Han tenía curiosidad de que le pasaba así que le dijo a la maestra que tenía que ir al baño y ella accedió ya que no se percató cuando Minho salió.
En cuánto salió se inco y Minho alzó la cabeza, lo abrazó tan fuerte que Jisung casi pierde el aire y el equilibrio.Minho: Ya no aguanto más Han... ¿Porque no me dejaste caer al vacío aquel día..?!. No puedo más con mi vida...
Jisung: Min, morir nunca va a ser una solución, para que soobreviviste todos éstos años si tú única meta era morir?, No vivas para morir y tampoco mueras para vivir, ¿Qué pasó?, Ví que estabas hablando por celular
A Jisung realmente le preocupaba ver a Minho así, le aterraba que aquel chico se fuera a quitar la vida. Le temblaban las manos y sentía un nudo en la garganta pero tenía que ayudar a Minho, no podía dejarlo así, su cara estaba completamente mojada y sus ojos estaban inchados
Minho: Mi madre me acaba de llamar, me dijo que acaban de atropellar a Chae, mi hermana, me dijo que ya está en el hospital pero tiene algunas fracturas. ¿Te das cuenta?, No sirvo ni para cuidar a mi hermana...
Jisung: No digas eso Minho, no puedes estar con ella 24/7, la que tendría que estar a cargo es tu madre, pero creo que realmente has echo un buen trabajo como hermano...
Minho: Perdóname, solo te hablo cuando me estoy destrozando, siento que te estoy usando y no quiero que pienses eso... Al menos quiero intentar ser tu amigo, se que hace unos días te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir. Cuando te ví llegar pensé que eras diferente, perdón por jusgarte mal, gracias por hacerme sentir bien cuando más lo necesito. Parece que cuando estoy contigo, estoy en el lugar indicado...
ESTÁS LEYENDO
Palillos Chinos
Fiksi PenggemarLee Minho, un joven de 19 años, con actitud "despreocupada" y completamente desinteresado en vivir, pero.... se enamora de Han Jisung, un chico de 19 años, alegre y emocionado por vivir, su primer encuentro será...algo peculiar. Ficción, nada de lo...