Capítulo 6: Live to die

12 2 1
                                    

Minho veía por la ventana aquella discusión de la familia de en frente, para él y para si vecindario ya era costumbre que cada cuánto pelearán pero está vez su hijo estaba a su lado, Minho decidió no hacer nada al respecto ya que la última vez se ganó un golpe de aquella mujer y pues según la "igualdad de género" una mujer le puede pegar a un hombre pero un hombre no le puede pegar a una mujer, según la ideología de la mujer.
Mientras veía a la familia vió que un chico de estatura promedio que vestía un suéter olgado y un pantalón de mezclilla negro, obviamente era Jisung pero vió que aquel chico se había quedado paralizado viendo a la familia, pasaron aproximadamente un minuto para que el chico cayera al suelo junto con los tuppers de comida que traía. Minho se quedó paralizado por unos segundos y seguido de ésto el pelinegro reaccionó y bajo para ayudarlo pero...

- Oyeee, ¿Estás bien?, ¿Quieres que llamé un médico?

El chico sostenía un bote de alcohol en la mano y en la otra la cabeza de Jisung, ese chico era Taemin, el vecino de al lado de Minho quien tenía su misma edad.

Jisung: E-eh... Estoy bien, gracias

Seguido de ésto Jisung se levantó del suelo y se sobo la nuca, el chico estaba tan apenado, pero dejo su pena de lado y solo le dijo gracias a aquel chico y se marchó a la casa de Minho. Se escuchó dos veces el timbre de la casa de Minho y seguido de ésto la puerta se abrió, ahí estaba, Minho pero... Se veía diferente, estaba serio cómo era de costumbre, pero también parecía estar molesto, confundido... celoso?!

Jisung: Hola Min Min~

Minho: Hola.

Jisung: Te ves raro, ¿Qué tienes?

Minho: Yo?, Nada, tu qué tienes?

Jisung: A-Ah... Nada, porque?

Minho: Han Jisung, ví que te desmayaste, algo tuvo que pasar.

Jisung: Yo... Ví a ese niño en medio de sus papás y me acordé de algo, solo eso.

La voz del chico estaba a punto de quebrarse, pero la mirada de Minho se seguía viendo neutra.

Minho: Jisung, te acuerdas del trato?, Yo también quiero ayudarte, no quiero que pienses que te uso para sanarme, quiero ser... quiero tenerte a mi lado

Jisung le sonrió y lo abrazó pero...

[Tocan la puerta]
Minho: ¿Qué?

Minho no solía contestar así pero sabía quién era el que estaba detrás de la puerta.

Taemin: Eh... Yo, Taemin, tu vecino de al lado

Minho: Puf, pasa, está la puerta abierta.

Taemin: Ejem, ehh, tu correspondencia llegó a mi casa, la dejo en la mesa, por si te lo preguntabas no lo-
Hola emm... Jisung?

Jisung: Hola Tae, y-yo venía de visita a la casa de Minho

Taemin: Ahh ya jeje, quería saber si me puedes dar tu número?~

Jisung: A-Ahh si, claro, ten

Jisung le dió un papelito dónde estaba escrito su número y mientras tanto el pelinegro los observaba con una sonrisa más falsa que sus ganas de vivir.

Taemin: Gracias, espero-

Minho: Ya cállate Taemin, ya dejaste mi correspondencia y le pediste el número a Jisung, te puedes ir a tu casa, gracias.

Taemin sólo escuchó y se fue cómo le había dicho Minho

Jisung: Minho... No le hables así...

Minho: Qué tiene?, Ya estaba haciendo muy mal tercio.

Jisung: Mal tercio de que..?~

Minho: Jisung te escuché, solo de amigos. Si te molesto mejor vete con "Tae".

Jisung: Minhoooo, que tienes??

Jisung jaloneo el suéter del pelinegro y esté solo se digno a voltear a verlo, así se quedaron unos segundos para que después hablará Minho.

Minho: Realmente no sé que tiene Taemin pero desde que llegaste te ves raro, en parte fue lo que viste pero también desde que entró Taemin a mi casa no le quitabas los ojos de encima.

Jisung: Es que.. es lindo, solo eso, también es atento, contigo tuve que lidiar para ser tu amigo, no sé que tiene de malo tener a Taemin-

Minho: Por dios Jisung, no te das cuenta?, Muero de celos y no sé porque!

Jisung: ¿Qué?-

Minho: Sí Jisung, eres tan distraído cómo para no notar eso?, Bien, no soy como Taemin pero tampoco quiero, Taemin trae chicos a su casa, uno tras otro cada semana y-

Jisung: Minho no soy un objeto!, No te puedes apropiar de mi solo por miedo de no tenerme a tu jodida disposición!! Yo no quiero ni voy a ser el juguete de nadie y mucho menos uno más cómo dices de Taemin. No pensé que fueras así Lee Minho..!

Minho: PUES PARECE QUE SI ERES UN MALDITO OBJETO!!, Tan fácil que sería que alguien más te bese por qué eres tan jodidamente fácil Han Jisung!, Eres uno más de las personas que van y vienen en mi vida porque eres tan fácil que me diste pena!

Jisung: .....

Minho: J-Jisung perdón, no quise decir eso... solo-

Jisung: Hasta luego Minho.

Jisung después de esto cerró la puerta, Mingo se quedó nuevamente solo, en su casa con el inmenso silencio, sus lágrimas estaban por salir. Pensar que la única persona que "quería" y que a la vez esa persona se preocupaba por él tal vez se alejaría de él solo por unas palabras tan hirientes que Minho había dicho sin pensar, otra vez había arruinado todo...

Minho se tiró al piso y empezó a llorar que poco le importó empezar a gritar de la impotencia que tenía por haberle dicho esas cosas tan horribles a Jisung. Subió a su cuarto y en el proceso de esto se resbaló de un escalón provocándole una herida menor la cuál se llenó un poco de sangre, lo cuál le recordó aquella navaja que había comprado...
Empezó por cortarse los brazos y los muslos, después no supo lo que estaba haciendo pero con la navaja escribió en la parte más arriba de su muslo "Live to die" (vivir para morir) y después de ésto se quedó acostado en su cama llorando y susurrando el nombre de Jisung con nostalgia...

Palillos ChinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora