Después de aquel beso los dos chicos se miraron fijamente, era una mirada tan pura y sincera al igual que los sentimientos de ellos, se quedaron en silencio un corto lapso y seguido de ésto Minho empezó a hablar.
Minho: Hannie...
Jisung: M-Mande
Minho: Yo quería decirte que-
Jisung: Ehhhh si, luego me dices, me tengo que ir, tengo que lavar mi uniforme
Seguido de ésto Jisung se dió la vuelta y tropezó con una mesa de noche, la cuál se cayó y recogió Jisung. Ante los ojos de Minho está situación era muy tierna, ver a Jisung tan torpe y despistado, más de lo normal, era tan dulcemente bonito.
Jisung se fue corriendo hasta que desapareció de la vista de Minho.Jisung
Jisung, llegaste
bien a casa?
6:00pmEmm, si gracias
6:15pmMañana iré a la
escuela,
Y tú?
6:15pmEmmm, yo
también
6:20pmTe digo algo?
6:20pmClaro, que pasó?
6:25pm143 ♡
6:26pmQué significa
eso???
6:26pnInvestigalo. Hasta
mañana Innie ^^
6:28pnQue significa eso??, Una ecuación??, Era una dirección??, Minho le había dejado muchas dudas al Jisung, no comprendía lo que decía hasta que lo busco en GOOGLE.
"...¿Qué significa "143"?"
"323,56 resultados de tu búsqueda"
• 143 es una sucesión numérica....
4, 10, 30, 45.. resultados sin coherencia hasta que....
• 143 es una expresión usada comúnmente para hacer referencia a "te quiero mucho" o "te amo".
Esta claro, Minho le había querido decir que lo amaba, Jisung se alegro y grito internamente pero a la vez estaba tan nervioso e impactado a la vez...
¿Me amas...?
Al día siguiente
Minho esperaba pacientemente a Jisung, en una banca al lado de la entrada del instituto, pero al ver que Jisung pasó realmente rápido no pudo evitar pensar en que tal vez lo estaba evitando, ya que Jisung siempre que veía a Minho lo aturdia de comentarios, platicas, comida y de más.Jisung
Ya llegaste??
7:58pmNo fui, lo siento
8:00pmSung.
8:01pmMande
8:01pmTe estoy viendo
8:02pmª
8:04pmSi, efectivamente, Jisung el niño más entrometido e invasivo con Minho lo estaba ignorando, realmente era tan difícil de procesar pero era cierto, Minho le resto importancia ya que solo quería ver cuánto tiempo podía lograr ignorandolo y Minho definitivamente sabía que ese sería un tiempo que duraría un muy corto plazo.
3 días después
Minho: Jis-
Jisung: Minho, perdón, t-tengo que ir a hacer algo.
Minho: Basta Jisung, deja de evitarme e ignorarme
Dicho ésto Minho lo agarró de los hombros, haciendo que conectarán miradas.
Jisung: Tengo miedo de que juegues con lo que siento por ti....
Dijo Jisung soltandose del agarre de Minho
Minho: Me ves tan cruel cómo para que creas que juego con los sentimientos de alguien?
Jisung: No.... Pero es que-
Minho: Hannie, yo nunca he mentido con una cosa así, mucho menos si los sentimientos de los demás están de por medio, no soy tan cruel cómo para hacer eso
Jisung: Pero-
Minho: Bien, si no me crees está bien, pero créeme, no te miento cuando te digo que me gustas mucho.
Jisung: Minho déjame hablar. ¿Crees que esto es fácil de procesar?, Pensar que por fin a alguien le gustó no es fácil, toda mi maldita vida me la pasé viendo como mis amigos tenían parejas mientras que el estúpido de Jisung seguía diciendo "ya vendrá el amor de mi vida" cuando realmente lo que pensaba era que no tenía nada de lo que las personas desearan. No tengo la personalidad "ideal", no me considero bonito y mucho menos deseable, entonces que me queda...? Ser el maldito mal tercio, cómo siempre. Créeme que no te evitó por qué quiera, tengo miedo...~
Minho: Jisung, no llores... No dije nada de eso para que te sintieras mal y si lo hice perdóname. Tampoco es fácil para mí, pero al menos quiero intentarlo porque realmente te amo y créeme cuando te digo eso.
Bajo mi perspectiva eres muy dulce, alegre, bonito y carismático que he conocido, bajo mi mirada eres perfecto, todavía no entiendo cómo alguien como tú se enamoró de alguien como yo.
Alguien una vez me dijo que mientras tú te sientas seguro de ti, las miradas, las críticas, las risas y todo eso que hace que la sociedad sea tan jodidamente cruel se vaya a la mierdaJisung solo se quedó viendo a Minho, con los ojos rojos y las manos temblando al igual que sus pies, por lo cual el mayor lo abrazó, recostando la cabeza de Jisung en su hombro. Los dos estaban destrozados, era obvio, pero 1+1=1, ¿No era 2?, No lo es, porque cuando dos personas se complementan tan bien se vuelven una sola persona, una sola alma, una persona para las buenas y las malas, una alma para las risas y los llantos, los dos eran uno, una forma de pensar, una forma de conocer, una forma de caer y levantarse, ¿No es lo más importante? Se apoyaban, se querian, se amaban y lo demás no importaba.
Jisung: Minho, vamos a llegar tarde al salón....
Minho: No quiero entrar a la escuela, era lo que quería decirte
Jisung: ¿Entonces que quieres hacer?, ¿Planeas dejarme solito en la escuela?
-Minho rió bajito-
Minho: No Hannie. Lo que quiero decir es que vayamos juntos a algún lugar.
Han Jisung, quiero tener una cita contigo, ¿Quieres?Jisung: Min Min, eso no se pregunta. Obvio quiero, ¿Pero a dónde vamos a ir?
Minho: A donde nos guíen nuestros pies, nuestros ojos y nuestro corazón... Y Google maps porque si no nos perdemos
Jisung solo se río de lo que había dicho Minho, seguido de ésto salieron del patio hacia la calle para dirigirse al lugar que tenía planeado Minho ya que este no le había querido decir a Jisung en todo el camino, ya que era una "sorpresa"
Algunos minutos después
Jisung: Minho... Es tan bonito, siempre quise venir aquí~ ^^
Minho: Lo sé
Minho besó en la frente a Jisung en la frente y procedieron a entrar a aquel lugar, a....
ESTÁS LEYENDO
Palillos Chinos
FanfictionLee Minho, un joven de 19 años, con actitud "despreocupada" y completamente desinteresado en vivir, pero.... se enamora de Han Jisung, un chico de 19 años, alegre y emocionado por vivir, su primer encuentro será...algo peculiar. Ficción, nada de lo...