Capítulo 11: Estrellas y Mar

5 1 0
                                    

Minho: Y bien ¿Quién era ese tipo?

Jisung: Es....

Minho: Hannie, no me enojare por nada, solo quiero saber quién es y porque te provoca tanta ansiedad y nervios

Jisung: Es... Mi ex. Nunca te he dicho el porque me mudé y creo que es tiempo de que lo sepas. Cómo una cosa tiene que ver con la otra intentaré hacer la historia lo más corta que se pueda.
Hace poco más de un año conocí a ese chico, Yeonjun. Cuando lo conocí no buscaba más que una simple amistad pero mientras fueron pasando los días ese chico se me insinuaba, pero no pasaban de indirectas. Un día decidí decirle que que le pasaba conmigo y me dijo que le gustaba pero yo no supe cómo reaccionar. Pasaron meses y me empezó a gustar, total, andamos unos meses pero la relación no daba a más, me hacía mal estar con él entonces decidí cortar pero me amenazó de las mil maneras posibles así que les conté a mis papás y decidieron que nos íbamos a mudar y lo cuál no sirvió de mucho ya que semanas después él llegó a la institución. Yo a veces lo veía pero me hacía el loco, hasta que hoy me habló...

Minho: Tranquilo Hannie, no tengo el porque enojarme porque llevamos poco tiempo conociéndonos. En cuanto a ese tipo, haré lo imposible para que no te moleste, ahora come ~

Jisung: Bien... Minho

Minho: Si?

Jisung: Tú también tienes que comer

Minho: A- Ah... Si, ahora en un -

Jisung: Lee Minho.

Minho: Bien, comeré

Jisung: Gracias

Minho: Por?

Jisung: Por quedarte a mi lado, a pesar de que a veces puedo ser entrometido pero aún así me soportas, te amo tanto Min Min...~

Minho: De nada, es lo mínimo que puedo hacer por una persona tan linda como lo eres tú, pequeño

Jisung sintió su cuerpo arder, se sentía tan... Tan... Tan quién sabe cómo. Minho lo hacía sentir una emoción inexistente por ahora, hacía que sus manos temblaran de la emoción, sus ojos brillaban y su mente se volvía en un desastre hermosamente caótico y ni hablar de Minho...
Minho sabía que ese pequeño invasor era la persona que venía a salvar su vida, que venía a darle un pequeño brillo que crecía junto con él, no había persona más perfecta que ese tal niño llamado Han Jisung...

Los cuatro días habían pasado, entraron a ese camping cómo amigos y salieron cómo novios. Los días que habían restado desde aquella conversación se la pasaron divirtiéndose, tomándose fotos y abrazados la mayoría del tiempo, era tan genial e inexplicable la sensación que tenían cuando estaban juntos...

Jisung: Min Min...~

Minho: Que?

Jisung: Ya despierta, nos tenemos que ir, ya empaque

Minho: Mmm, no quiero. Me da mucha flojera tan solo pensar en levantarme

Jisung: Bien, me iré solo entonces

Minho: Bien

Jisung: Ojalá no me encuentre a algún chico o chica que me coquetee o a Yeo-

Minho: Está bien, vamos

Después de esta corta conversación decidieron irse a casa de Minho para comer y quedarse el resto de la tarde viendo películas ya que serían sus últimas inasistencias dentro de mucho tiempo.
Han había ido a cambiarse a la habitación del mayor mientras que Minho estaba cocinando, minutos después recibió un mensaje de su madre.

Señora Lee
Hijo, se que no me
quieres ver ni en
pintura, pero ¿Podrías
cuidar a tu hermanita
Harin por unos días?
10:30am

Palillos ChinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora