Hola qué tal mis lectores aquí con una nueva fanfic no se lo esperaron XD bueno me dieron ganas de escribir algo así qué lo hice ya que tengo mucha flojera escribír no haré muy largo esto de unos 10 o menos cap ya no tengo tienpo de escribir las historias he entrado en mi último año de colegiatura y aún así quiero escribir así sea un poco no tengo más qué decir así que apoyen la historia y
que tengan buen día,noches ,tardes sin más ODIO EL YAOI
---Nos encontramos después de que Doraemon le dijera a Nobita que Karla y su abuelo habían logrado descongelar su mundo, lo cual los hacía muy felices por razones obvias: ambos habían sido sus compañeros en la aventura. Sin embargo, nuestro protagonista sentía que le faltaba decirle algo a su amigo robótico. Aunque al despedirse de Karla no lo había notado, ahora sentía que algo se esfumaba de su corazón, y no sabía qué era. Había apreciado tanto a la chica que ahora la extrañaba, y decidió compartir esto con Doraemon, así que le preguntó:
Nobita: Oye, Doraemon...
Doraemon: ¿Sí? ¿Qué pasa, Nobita?
Nobita: ¿Crees que podríamos ir a visitar a Karla a su mundo?
Nobita preguntó con esperanza en la voz. Doraemon, con una sonrisa, le dijo que sí podrían ir, pero que no sería hoy, ya que estaba anocheciendo.
Doraemon: Claro, Nobita. Podemos ir, pero hay que viajar al pasado, porque como sabes, ella no está en este siglo. Cuando fuimos a su mundo, la Tierra estaba congelada, y eso fue hace miles y miles de años. Ella ya no estaría aquí, o mejor dicho, en este tiempo, ya no existe. Como todos los humanos envejecen, debemos viajar al mismo año, pero podemos ir mañana.
Doraemon se retiró de la ventana donde él y Nobita habían estado observando las estrellas. Nobita se quedó allí, pensando en qué sucedería si volviera a encontrarse con Karla un día después de haberse despedido. Quería descubrir qué era ese sentimiento que lo carcomía por dentro, la sensación de haber perdido algo preciado. Este sentimiento debía ser lo que su amiga ausente le provocaba.
Aun así, Nobita no le dijo nada a Doraemon sobre el vacío en su corazón. Salió de sus pensamientos y entró a su casa para dormir. No quería pensar más en el tema. Preparó su futón y se acostó. Doraemon apagó las luces.
Eran las 12 de la noche, pero Nobita no podía conciliar el sueño, su mente era un desastre, pensando en esa chica. Cerró los ojos intentando dormir, pero fue en vano. Cuando cerraba los ojos, aparecía en un lugar donde veía a Karla, quien le sonreía alegremente, llamándolo para que se acercara. Sin embargo, cada vez que intentaba acercarse, ella se alejaba más y más. Nobita intentó correr hacia ella, pero fue inútil. Gritó su nombre, pero nada funcionó. De repente, despertó sobresaltado y se preguntó qué había sido ese sueño tan extraño.
Nobita: ¿Qué fue eso?
Dijo con la voz exaltada y la respiración agitada.
Nobita: ¿Será solo un mal sueño? ¿O mi mente jugándome una broma?
Nobita no lo sabía, pero se preguntó si Karla intentaba decirle algo en el sueño, un susurro que no pudo escuchar cuando se alejaba de él. Ese sentimiento en su corazón aumentó, y no quería pensar en lo que realmente le estaba sucediendo a ella. ¿Realmente necesitaba ayuda? No lo sabía.
Nobita miró su reloj y vio que llegaba tarde a clase. Ni siquiera se había cambiado el pijama ni había desayunado. Palideció al pensar en la regañada que recibiría de su profesor al llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nobita x Karla
Fanfictionse sitúa después que karla se valla a descongelar su mundo y Nobita aya regresado al futuro más info vean la película : una aventura en la Antártida:v