¿más problemas ? (remasterizado)

215 18 51
                                    

Hola que tal amigos aquí con un nuevo cap de esta historia que la estuvieron esperando por mucho xd no tengo mucho que decir solo lo normal sin ideas xd xd les agradezco sus comentarios algunos eran muy xd o otros no se que decirte jajaja pero bueno aqui está esto que lo disfruten y comenten.


---

**Un día después**

Todos estaban en la Tierra congelada, listos para regresar a su tiempo.

Por un lado, Doraemon estaba programando el trayecto en la máquina del tiempo. A su lado, Nobita estaba ansioso por regresar y enseñarle todas las cosas a Karla; no tenía dudas de que ella se sorprendería. Eso era lo que pensaba Nobita.

En otra parte, estaban Gigante y Suneo, que no la estaban pasando muy bien. Gigante, como siempre, quería venganza contra Karla y pensaba obtenerla de una manera u otra. Suneo, por su parte, pensaba en cómo vengarse de Nobita por tener a una chica como Karla protegiéndolo; la única manera sería cuando él estuviera solo, y entonces se las cobraría todas.

Mientras tanto, Shizuka miraba con odio la espalda de Karla, que era ajena a la mirada que le dirigía Shizuka. Shizuka deseaba aplastarla de todas las maneras posibles, ya sea haciéndola quedar mal frente a Nobita o quitándole el mismo Nobita. No se le ocurría nada en este momento; solo le quedaba esperar un poco más para tener un plan y conseguir el amor de Nobita, como siempre lo había deseado.

Mientras esto ocurría en su mente, su expresión se volvía la de una completa Yandere.

Todos estaban en sus propios pensamientos, por lo que no notaron la mirada y la sonrisa que Shizuka tenía en ese momento.

Doraemon preparó todo, listo para irse, y pidió a todos que subieran a la máquina del tiempo. Todos hicieron caso y subieron, desapareciendo en el espacio-tiempo hasta llegar a la habitación de Nobita. Todo estaba en silencio cuando llegaron; ninguno quería hablar, excepto Karla y Nobita, que salieron por la puerta, dejando a Gigante, Suneo y Shizuka atrás. Shizuka empezó a hablar con Doraemon, mientras los otros dos observaban, listos para unirse a la conversación si sucedía algo que les interesara.

Shizuka: — Doraemon, necesito hablar contigo sobre Nobita.

Doraemon: — ¿Sobre Nobita? ¿Sobre qué, especialmente?

Shizuka: — Es sobre la relación que tiene con Karla. — *apretando los puños*

Doraemon: — No le veo nada raro en esa relación de amigos, ¿no? — *sudando*

Shizuka: — Hazte el tonto, Doraemon. Sabemos que Nobita y Karla se quieren, y está lejos de ser una amistad común. — *mirándolo fijamente, con un odio no muy disimulado*

Doraemon: — Si así fuera, igual yo no elijo esas cosas. La razón por la cual vine al siglo XXI era para ayudar en su vida diaria y en sus problemas, y si él es feliz con ella, que lo sea. Además, eso es lo que importa.

Con esto, Doraemon se disponía a irse porque no tenía más que decirle a Shizuka. Pero ella lo agarró del hombro y le dijo:

Shizuka: — Todavía no terminamos de hablar, Doraemon.

Doraemon: — No tengo más que decirte, Shizuka. Esta conversación ya acabó. Lo aceptes o no, Nobita es quien elige con quién quiere ser feliz. Yo no tengo nada que ver con eso o decirle algo sobre qué tiene que ser feliz con alguien más. Solo soy su protector y su amigo que lo ayudará con los problemas, ya sean pequeños o grandes.

Nobita x KarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora