Hola qué tal aquí con una nuevo capítulo ya que le gustó la primer parte y este es mi regalo para ustedes y espero que les guste la siguente parte necesitará de su apoyo 7 estrellas no es mucho o eso creo XD y gracias por ver comentar la historia les agradecería mucho que me pongan el la caja de comentarios que le pareció tanbien vere la siguientes partes aunque esto no sé cuándo los suba quisa mañana en la tarde ok me estoy desviando del tema eso y gracias disfruten el fanfic y no doy contextos XD sin más ODIO el YAOI..,,....,................
Entendido. Vamos a corregir los errores ortográficos y de puntuación sin cambiar el contenido de la historia:
---
Después de llegar al pasado, todo estaba desolado; estaban en la Antártida, donde todo era hielo a su alrededor. Nuestro azabache favorito estaba un poco enojado con Doraemon, pero sabía disimularlo muy bien. Salió de su trance para decirle a Doraemon cómo llegarían al planeta de Karla.
Nobita: Doraemon, ¿cómo llegaremos al planeta de Karla?
Doraemon: Con la nave espacial. Yo sé bien dónde está el planeta. Llegaremos en 2 días.
Nobita: ¿Es en serio, Doraemon? ¿Tanto tiempo?
Le dijo a Doraemon, desesperado por llegar al planeta de Karla. Doraemon se dio cuenta de su desesperación y de que estaba feliz. Algo le decía que podría ser la chica de ojos morados con cabello rojo, pero era su intuición, así que lo ignoró.
Después de eso, Doraemon sacó una nave para ir al planeta de Karla. Era grande para 5 personas.
Cuando entraron, Nobita, Suneo, Gigante y Shizuka se sorprendieron por lo grande que era por dentro. La nave era como una casa con todos sus componentes y comodidades de clase alta.
Doraemon fue al centro de control para partir hacia el planeta de Karla. Una vez todos en el centro de control, despegaron.
Ya habían pasado 4 horas desde que habían despegado. Nuestro azabache se encontraba mirando por la ventana, distraído por el espacio, pensando una vez más en la chica que rondaba en su cabeza.
En una habitación, Doraemon había organizado todo y les dijo que escogieran sus habitaciones. Cada uno escogió una.
Nobita recordaba a Karla dándole su sonrisa en el sueño; lo sentía tan real. Se dijo a sí mismo en lo más profundo que un sentimiento había cambiado, el amor hacia aquella persona que supuestamente no reemplazaría, estaba a punto de desaparecer y ser cambiado para siempre.
Nobita dejó de pensar en la chica cuando tocaron su puerta. Al abrir, se encontró con sus "amigos", pero salió de su espacio mental y les preguntó si necesitaban algo.
Nobita: ¿Pasa algo, chicos?
Dijo algo distante, aunque no fue notado por los 3 visitantes no deseados. Pero uno de ellos respondió a la pregunta de Nobita.
Suneo: Queríamos saber qué te pasa. ¿Por qué te portas así?
Los otros dos solo asintieron con la cabeza.
Nobita no sabía qué responder; tampoco les iba a decir sobre su sueño con aquella chica, así que respondió lo más normal posible.
ESTÁS LEYENDO
Nobita x Karla
Fiksi Penggemarse sitúa después que karla se valla a descongelar su mundo y Nobita aya regresado al futuro más info vean la película : una aventura en la Antártida:v