Final (remasterizado)

235 17 12
                                    

Hola aquí Autor-kun con  el final de esta historia lo siento si me tarde pero no tenía ideas y hasta ahora tengo ese mismo problema espero que me entiendan al final de  este fanfic daré una encuesta para mí siguiente pareja no la tengo elegida todavía así que me dejan en los comentarios y yo veré si la escribo o no se más bien ya me dejó de cosas y odio el yaoiii

Aquí tienes el texto revisado:

---

Después de darse ese abrazo tierno, Nobita y su nueva novia se dirigían de regreso a casa, tomados de la mano y sin preocupaciones; solo eran ellos y nada más. En la lejanía, Shizuka los observaba, llena de rabia y celos. No podía aceptar que Karla le hubiera arrebatado a su Nobita, quien solo debería ser de ella y nadie más.

Sus celos enfermizos la llevaron a hacer lo más macabro. En su mente, pensaba: *“Él no te pertenece. Haré que sufras por haberme lo quitado.”*

Shizuka tenía un cuchillo en la mano, y sus ojos se pusieron rojos por un momento mientras sonreía de manera malévola. Se dirigió hacia donde iban Nobita y Karla, escondiendo el cuchillo detrás de ella.

Mientras tanto, Gigante y Suneo discutían sobre cómo vengarse.

Suneo: — ¿Y si lo acorralamos antes de que llegue a su casa? Estoy seguro de que Karla no está con él ahora mismo.

Autor-kun: — Qué pendejo.

Gigante: — La idea no suena mal. El único camino por el que Nobita suele ir a cualquier parte pasa por el descampado. No debería estar muy lejos.

Con eso dicho, fueron rápidamente a atrapar a Nobita y darle su merecido, convencidos de que esta vez no se escaparía.

Con nuestra pareja, ellos estaban a unas cuadras de llegar a casa de Nobita.

Nobita: — Tengo un mal presentimiento.

Karla: — No te preocupes, yo siempre estaré para protegerte.

Nobita: — Eso no es al revés.

Lo decía un poco avergonzado, y Karla simplemente le sonrió. Nobita continuó:

Nobita: — Como el príncipe a la princesa.

Nobita tomó a Karla al estilo princesa, y ella se puso roja, mirando hacia otro lado. Nobita solo reía por lo adorable que se veía. Sin embargo, fueron interrumpidos por quien menos querían ver.

Shizuka: — ¡Nobita, suelta a esa perra!

Nobita y Karla se sorprendieron al ver a Shizuka, ya que no sintieron cuando llegó detrás de ellos.

Nobita: — No soy tu sirviente ni nada para que me digas qué hacer. — *tono frío*

Karla permanecía en silencio, ya que no le agradaba para nada la situación y presentía que algo malo podría pasar.

Shizuka: — Entonces tendrás que soltarla a las malas. — *sacando un cuchillo de su mano, que siempre había estado escondido*

Nobita y Karla mostraron una expresión de asombro y terror, imaginándose lo que Shizuka podría hacerles.

Mientras tanto, Doraemon observaba a través del tiempo y esperaba este momento. Siempre había seguido a Nobita, y había notado que Shizuka se comportaba de manera bastante oscura y demente.

Pero antes de que pudiera intervenir, Suneo y Gigante llegaron a la escena.

Gigante: — Qué bonito reencuentro, ¿no lo crees? — *mirada oscura*

Suneo: — Eso, eso. — *mirada oscura y mirando a Nobita*

Pero antes de que entraran en una pelea campal de 3 vs 2, Doraemon usó su espora y los hizo caer desmayados.

Doraemon: — Los pude detener. — *suspirando*

Nobita: — Gracias, Doraemon. — *dándole una sonrisa sincera*

Karla no dijo nada, pero asintió con la cabeza.

Doraemon: — Bueno, chicos, espero que se la pasen bien. Yo iré a entregar a estos. — *mirando a los 3 desmayados*

Karla: — ¿Alguna idea de cómo hacer que no nos molesten por el resto del año?

Doraemon: — Tengo una idea. — *mostrando la cámara temporal, que mostraba lo sucedido anteriormente*

Nobita: — ¿Le vas a mostrar esto a sus padres?

Doraemon: — Sí, es lo mejor que podemos hacer.

Mientras Doraemon se llevaba a Suneo, Gigante y la yandere Shizuka a sus respectivas casas, sus padres no tomaron la situación muy bien. Los padres de Gigante lo reprendieron por la estupidez que iba a hacer solo por ser derrotado y por querer golpear a Nobita. Los padres de Suneo lo expulsaron del colegio y, junto con Gigante, se fueron de Japón para no volver. Los padres de Shizuka fueron más duros con ella. Al ver su obsesión por Nobita, la metieron en un manicomio, catalogándola como una loca, y fue llevada a otro país.

Mientras tanto, en ese período de tiempo, Nobita se unió más con Karla, haciéndose inseparables. Detrás de la escuela, se podía ver a Nobita en el regazo de Karla.

Karla: — Hemos pasado por mucho. — *sonriéndole*

Nobita: — Ni que lo digas, pero gracias a eso pude conocerte.

Karla besó a Nobita de manera amorosa.

Karla: — Sí, gracias a eso podremos estar juntos para siempre. — *entrelazando sus manos con las de Nobita*

Nobita: — Supongo. — *tomándola de la cintura y acercándola más a él*

Mientras eso pasaba, el sol se estaba poniendo, caracterizando a los dos abrazados y dándole una vista de novela.

*"Siempre estaremos juntos."*

Fin

Esperó  qué les aya gustado  este cap corto como final aunque no se si deje a alguien atras pero no me importa un bledo que tengan una bonita noche,días,tardes,mañanas
No he regresado
XD
Solo bien a completar lo que deje pendiente
Gracias
Y odio el  yaoiii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nobita x KarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora