problemas y la cita (remasterizado)

400 21 53
                                    

Hola qué tal aquí con una nueva parte de esta historia espero que les aya gustado la anterior parte y está sea también de su agrado lei sus comentarios algunos me hicieron querer poner el XD pero me las aguanto jjaja bueno está parte no será tan larga después me quedo sin ideas o de que seguiría después gracias por el apoyo si más
ODIO EL YAOI

Después de esa escena en la que Shizuka observaba, realmente estaba planeando cómo separar a Nobita y Karla, pero no se le ocurriría nada en ese momento.

Autor-kun: Y pensabas que eras la inteligente (risa arrogante).

Al estar en la puerta y viéndolos, Shizuka decidió aparecer y hablar con ellos con una sonrisa fingida.

Shizuka: —Hola, chicos.

Mantuvo esa sonrisa y le lanzó una mirada un tanto peculiar a Karla, que ella no notó.

Ellos respondieron.

Nobita/Karla: —Hola, Shizuka.

Ambos dijeron alegres, sin notar la molestia de la chica de cabello negro al verlos tan unidos.

Karla les preguntó si podía ayudarla con la mesa y las cosas que necesitaba.

Nobita solo dijo que sí ayudaría, y Shizuka simplemente se acercó con la cabeza.

Cuando Nobita se fue a arreglar las cosas en la mesa, solo quedaron Karla y Shizuka en la cocina. Había tensión e instinto asesino en el aire.

Era fácil identificar de quién provenía ese instinto: Shizuka parecía querer intimidar a la pelirroja, que no se vio afectada por el aura amenazante que irradiaba.

Se miraron mutuamente sin decir una palabra hasta que, después de dos minutos, Shizuka, claramente molesta, decidió hablar.

Shizuka: —Quiero que te alejes de Nobita.

Lo dijo con ojos brillantes y una sonrisa de yandere.

Karla: —Y si no? —preguntó, no intimidada, y se acercó más a Shizuka, cara a cara.

Shizuka, con un tono más fuerte y amenazador, respondió.

Shizuka: —Él es mío, y si no te alejas de él, haré que tu vida sea miserable.

Karla no estaba asustada por la amenaza de la chica. Solo la miró y le dijo:

Karla: —¿Acaso eres tu novia?

Karla: —¿Para qué pides que me aleje de él? —dijo con una ceja alzada—. ¿Qué te hace pensar que él solo es tuyo? ¿Acaso puedes decidir quién estará con él, o algo así? No lo eres. Solo eres una chica con delirios de una loca.

Eso hizo que Shizuka se enojara más. Karla le había tirado la verdad en la cara y no retrocedería por Nobita. Lucharía con garras y dientes.

Después de que Shizuka le lanzara una mirada de odio, miró a Karla con más furia. Habló, resaltando su ira en sus ojos.

Shizuka: —Te lo advertí —dijo mientras tomaba un cuchillo de al lado y lo lanzaba hacia Karla, que no se sorprendió y esquivó el cuchillo.

El cuchillo se clavó en la pared. Karla miró a Shizuka, enojada por el intento de asesinato, y la atacó, pegándole una patada en la cara que la mandó a estrellarse contra el estante de la cocina.

Karla la miró mientras Shizuka se levantaba lentamente, más enfadada. Shizuka se abalanzó hacia Karla, que solo la miraba con desdén por lo tonta que era Shizuka.

Karla saltó en el aire para esquivar el zarpazo de Shizuka, que tenía un cuchillo en la mano. Karla giró en el aire y le dio una patada en la quijada a Shizuka, haciéndola retroceder y golpease contra la pared.

Karla se rió y le habló a la enojada Shizuka, que tenía su labio ensangrentado por la patada y ya no mostraba su cara de yandere. No tenía posibilidades de ganarle en una pelea cuerpo a cuerpo. Shizuka se limpió la sangre de la boca y solo miró a Karla.

Karla: —No me alejaré de Nobita solo porque tú me lo digas. No eres nadie para mandarme. Si me atacas de nuevo, te aseguro que no será tan piadosa contigo.

Karla: —Además, no intento hacer nada que pueda molestar a Nobita si quieres vertelas conmigo.

La amenazó Karla con una expresión seria, pero Shizuka no entendió el mensaje y solo bufó, sin darle importancia a la amenaza de Karla.

Shizuka no permitiría que Karla se quedara con Nobita. No lo dejaría. Sus ojos brillaron por un momento y una sonrisa de yandere volvió a su rostro.

Por otra parte, Karla no vio esa mirada, y aunque la hubiera visto, no se aterraría. Después de esa discusión, siguió arreglando las cosas para llevarlas a la mesa donde Nobita estaría esperándolas.

Cuando regresaron con la comida y todos estaban reunidos en la mesa, repartieron los platos y se sirvieron. Shizuka intentó sentarse al lado de Nobita, pero el puesto ya había sido ocupado por Karla, quien la miró y le dijo con la mirada:

—Piérdete, tonta.

Enojada, Shizuka se sentó al lado de Suneo, el único asiento vacío que quedaba. Aunque nadie notó el gesto enojado de la pelinegra, Karla sí lo vio y le sonyó con un toque de arrogancia.

Todos comían tranquilamente. Los chicos observaban una escena algo peculiar: Karla le estaba dando de comer a Nobita, que estaba sonrojado por el trato, ya que era la primera vez que alguien, especialmente una chica, le daba de comer en la boca.

Doraemon sonreaba alegremente, pensando en cómo le gustaría recibir un trato así de Mi-chan, mientras que Suneo y Gigante observaban con envidia y maldecían en silencio a Nobita.

Shizuka apretaba los dientes con fuerza y los puños, sin soportar la escena. Se levantó y se fue a su habitación, no queriendo ver a los dos juntos ni la cara arrogante de Karla.

Decidida a vengarse de Karla por la paliza que le había dado y por todos los problemas que le había causado, Shizuka pensó que esto no se iba a quedar así. Planeaba vengarse.

Se reía a carcajadas.

Una nueva yandere.

Autor-kun: Lamentablemente para ti, no sucederá nada de lo que tienes planeado (mientras la miraba por el rabillo del ojo, riendo como un asesino en serie).


Autor -kun: lamentablemente para ti no va suceder nada de lo que tienes planeado ( mientras la veía por el rabillo del ojo ) ( riéndose como un asesino en serie lo haría) .

Fin del capítulo
Espero que le aya gustado este capítulo me mame con la pelea era mi primera narración xd

En cuanto el otro cap no sé cuándo lo saque pero ya está semana ya no sacaré otro más hasta que se cumplan los 10 estrellitas cuando se cumplan les daré una avisó para la siguiente parte espero que se la estén pasando bien
Así que buenas días ,buenas, buenas tardes, buenas noches

Sin más que decir me despido
Y
ODIO EL YAOI

Nobita x KarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora