regreso a casa y mas ¿problemas? (remasterizado)

212 16 136
                                    

 hola que tal  yo aqui escribiendo un nuevo cap no se cuando la suba esta parte bueno esto , eso no es el tema sera corta esta historia y algo me dice que no sera la ultima con estos canbios me preguntaran ¿porque? estos canbios repentinos esto es facil para esplicar no me he sentido bien ultimamente ya que he tenido que lidiar con mi enfermedad  tenporal  bueno eso me dificulta hacer mis cosas diarias y todo los dejo con la historia ya que  no vinieron a leer mis problemas sin mas los dejo.


---

Nobita se sorprendió al ver a su antiguo enamorado. Iba a hablar, pero Shizuka habló primero.

Shizuka: — Nobita, vine a hablar contigo.

Shizuka: — Pero a solas —miró a Karla.

Nobita estaba muy curioso por lo que diría Shizuka, pero recordó cómo se comportó el día anterior en la casa de Karla. Lo pensó brevemente y le respondió:

Nobita: — No tenemos nada que hablar. Si quieres hablar, habla ahora —dijo mirándola.

Nobita tenía una expresión sin emociones; lo decía sin ninguna emoción en sus palabras y su cara también lo reflejaba.

Karla abrió los ojos en grande. Sabía lo feliz que era Nobita desde que lo conoció y, al ver esta nueva faceta de él, sentía que tenía que conocerlo más. Con eso en mente, decidió simplemente observar.

Shizuka estaba otra vez impresionada por el cambio de humor de Nobita al verla y la forma en que le hablaba. Miró a Karla, quien solo sonreía con arrogancia. Shizuka apretó los puños por segunda vez en el día.

Su enojo hacia Karla y la paliza que le dio en un instante, la forma en que esa tonta cara le sonreía, demostrando que era superior y nada más importaba, y al mismo tiempo mostrando cómo le gusta que Nobita le dé ese trato, la hicieron reaccionar.

Shizuka le respondió a Nobita, quien ya la miraba con una ceja levantada. Ella se había quedado en silencio por 2 minutos pensando en el trato de Nobita y su odio hacia Karla.

Shizuka: — ¿Por qué... por qué eres así?

Le dijo casi gritándole, lo que desorientó a Nobita. Karla tuvo que taparse los oídos por un momento.

Nobita se recuperó del aturdimiento y le respondió:

Nobita: — ¿Quieres que te hable de otra manera después de lo que me dijiste? —dijo todavía calmado, sin alzar la voz en absoluto—. ¿Realmente eso quieres? Después de que ni siquiera te moviste para hablar con Gigante para que no me pegara.

Con lo último, ya un poco enojado.

Nobita: — Pues, lástima, no mereces ser llamada de otra manera y tampoco me interesa lo que quieras hablar conmigo. ¿Me entiendes ahora? ¿O quieres que te lo escriba en piedra o en un monumento? —dijo con sarcasmo mientras Karla trataba de no reírse en la cara de su rival.

fin de cap

hola que tal  chicos  aqui yo de nuevo  me disculpo por actualizar la historia  he tenido problemas de conexion que me he quedado sin internet  los 4 dias anteriores y recien oy me llego por arte de megia fue realente malo para mi estar 4 jodidos dias si internet y para echarle mas leña la luz eletrica se iba por la lluvias fuertes y relanpagos y para rematar  estaba enfermo 

la he pasado mal pero  fue hace 4 dias atras  pero hoy ya tengo internet ya estoy un poco mejor asi que  no se preocupen ay retrasos pero la historia en actualizar llega  espero que la  pasen chingon y nos vemos en  un nuevo cap o talvez me quede respondiendo no se xd xd 

sin mas odio el  yaoiiiiiiii 

Nobita x KarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora