𝐈𝐈𝐈

89 6 0
                                    

Sali de la comisaria no tenia nada mas que hacer alli, Lee Kwon y yo nos dirijimos a un restaurante llamado " God's Menu " me encantaba aquel restaurante era unos de mis favoritos de la ciudad de rusia.

Entre al restaurante y mire el menu que tenian, toda la comida era rica y de muy buen sabor, pero no iba a comprar toda la comida era obvio.

Asi que Lee know y yo elegimos lo principal que era Brosch una sopa delicisiosa que caeria bien a nuestro apetito.

—— Hyunjin y dime, que piensas sobre el caso que te asignaron?. Escuche la voz de minho y gire mi cabeza.

—— Algo peculiar y extraño, un caso extraordinario como ese para un graduado como yo. Ahora que lo pensaba se me hacia algo
Raro que me asignaran un caso asi.

Tal vez estaban planeando algo?

—— Por que piensas que es raro?. Suspire

—— Por que a nadie del sector le asignarian un caso como ese aun simple graduado, ni Bang Chan le agrada eso, prefiere que lo haga alguien profesional O con experiencia. Exclame mirando un vaso se agua que estaba al frente mio.

—— Bang te tiene confianza y tal vez te quiere poner en practica con una caso extenso y internacional para ver de que eres capaz. Solte una risa.

Asenti y tal vez sea eso, me estan poniendo a prueba y no iba a defraudarlo.

—— Que te dijo Bang sobre el caso?. Pregunto extrañado

—— Me dio su tarjera de presentacion para que hablaramos mas a profundo el caso. Dije jugando con el vaso de agua que tenia al frente mio.

—— Mmm. Solo escuche eso de Lee.

En unos pocos instantes trajieron la comida, agarre el plato de sopa y una cuchara y empeze a tomar, esta sopa jamas habia perdido su sabor y eso era bueno.

Parece que a minho tambien le agrado la comida, asi que solo sonrei.

.

.

.

.

Salimos del restaurante mi apetito estaba satisfecho, mire la tarjeta que me habia dado Chan.

Agarre mi celular y empeze a marcar al numero que aparecia en la tarjeta.

Se escucho el primer timbre, el segundo y el tercero escuche la voz de Bang.

—— Buenas tardes, Oficial Bang Chan, en que Le puedo ayudar? . Sonrei y deje salir una risa

—— Que formal. Escuche como bang chan suspiro, parecia que estaba harto de mis chistes.

—— HyunJin, dime cuando estas disponible para encontrarnos.

Pense un poco las cosas y respondi.

—— ¿puede ser hoy mismo?.

—— Claro, hoy a las 4:00 p.m estoy disponible, en un momento te mando la direccion.

Escuche como colgo al telefono, mire mi celular y la direccion

BANG CHAN

➢  Direccion: xxx-#xxx calle 109
                                                 1:50 p.m

❛❛ │ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora