𝐕𝐈𝐈𝐈

70 3 3
                                    

—— Eramos muy chicas aunque estuvieramos consiente de la situacion no hicimos nada, solo escapamos de esa casa y no volvimos a ver Felix.

—— Comprendo, algo mas que quieras decir?

—— Estan buscando por lugares equivocados, han pensado  en el patron de Felix? En Rusia el no se encuentra, solo dire eso.

Se levanto y se fue de nuevo a su trabajo, Minho y yo nos miramos con duda, como era posible eso?, la pregunta verdadera era.

¿Como su hermana sabia eso?

—— Mejor vamonos.

Nos levantamos ya con las pruebas y apuntes suficientes y nos retiramos de ahi, aun tenia la duda sobre el comentario de aquella chica " 𝐻𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑡𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥? 𝐸𝑛 𝑟𝑢𝑠𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜 " De que patron estaba hablando, era verdad que Felix era astuto y para nada tonto.

Pero no habia calculado ningun patron, en rusia no habia casi asesinatos que lo involucraran a el pero en Corea si...

Espera, osea que Felix estaba aca en Corea del sur?! Dios era un idiota, llevaba semanas buscandolo y localizando su paradero en Rusia, pero no estaba en otro pais.

—— Lee.

—— Que pasa?

—— creo que estamos buscando mal, Felix esta aca en Corea no en Rusia.

—— Que te hace pensar eso?

—— Piensalo, solo hubo un asesinato en Rusia el 23 de junio a las 4:50 p.m, pero ese asesinato no involucro a Felix, pero aca Seúl ultimamente han matado a muchas personas una fue el 9 de julio a las 1:30 a.m otra el 19 de julio a las 12:30 y por ultimo el 29 de julio a las 7:40 p.m, no crees que hay un patron?

—— Por lo que escucho de tu teoria todas las victimas mueren a las 30 y un dia 19.

—— Exacto y que dia mato Lee felix a su padre?

—— Un 19 de Enero a las 12:30 en la media noche.

—— Ese mismo patron lo esta aplicando con sus victimas.

—— Si mal no recuerdo hoy es 7 de agosto no?

—— Tenemos dos dias para pensar el siguiente ataque de Felix.

—— Necesitamos contarle a Bang Chan es el profesional en esto, ya le dijiste?

—— Tu que crees?

—— Eres un puto genio.

Sonreimos los dos y caminamos.

Esta vez te atrapare Lee Felix y juro que sere el primero que te vea detras de las rejas.

❛❛ │ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora