Camine por el bello par que de Rusia, mire a mi amigo Lee Kwon y parecía algo aburrido, nunca había visto ese semblante en el así que decidí entablar una conversación.
—— Te veo algo distante y serio. Dije aun caminando y mirando hacia abajo.
—— No me gusta que te asignarán ese caso. Escuche su voz más ronca de lo normal
—— Pero por que? Si anteriormente estabas feliz por que iba a tener un caso. Dije
—— Pero no sabia que estábamos hablando de un caso tan peligroso. Dirigió su mirada hacia mi pero yo me mantenía distante
—— Es un buen caso
—— Sabes que si haces mal algún movimiento o no calculas bien la situación podrías salir herido o muerto piensas de las consecuencias Hwang Hyunjin?
—— Lo se Lee kwon, no soy Idiota. Lo mire con algo de enojo
—— Nunca dije que fueras un idiota, solamente es que no te quiero herido. Suspiro con pesadez.
Lo mire fijamente, mi amigo se estaba preocupando por mi y yo solo me enojaba, solo quería Lo mejor para mi y mi seguridad pero yo solo le respondía groseramente.
—— Lee Kwon es una oportunidad que no puedo rechazar, eso me ayudará a que mi caso con este criminal se vuelva famoso y tener más casos importantes en un futuro. Lee me miró
—— haz lo que quieras, No eres un niño hyunjin. Ahí termino nuestra conversación.
Llegamos en unos pocos minutos a la casa de Bang chan pues ya eran las 4:00 p.m y me gustaba llegar puntual a temas serios.
Toque la puerta y escuche unos pasos aproximándose, abrió la puerta y era Seo chanbing el agente sucesor de Bang Chan.
—— Bienvenidos. Nos saludo con un sonrisa de oreja a oreja y nos dejó pasar.
Pasamos por el pasillo y fui mirando las pinturas, a chan le encantaba el arte y no se me hacia raro que tuviera pinturas por toda la casa o al menos por los pasillos largos de su casa, era una bonita decoración.
Dirigí mi mirada hacia Lee kwon y parecía más tranquilo, eso me alivio un poco.
—— Hyunjin, Lee es bueno ver sus caras de nuevo.
Mire a Bang chan que estaba sentado en un sofá y en la mesilla habían muchos papeles.
—— Por que tantos papeles? Acaso Felix es el presidente del país o que?. Dije con un tono sarcástico.
Bang solo sonrió y miro a Lee y a mi.
—— Les contaré todo desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ │ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, hyunlix
Художественная проза━━━━━━━━━━━ ❛❛ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑰𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 Donde Hyunjin es un estudiante recien graduado de criminalistica, y le asignan un caso el de " Lee Felix " Uno de los criminales mas buscados de toda Rusia. Lee Felix es acusado de asesinato...