𝐕𝐈𝐈

59 2 1
                                    


𝐒𝐞𝐮́𝐥, 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫, 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞
𝟎𝟑:𝟎𝟎 𝐏.𝐌


—— Mucho gusto Hae soy Hyunjin, del departamento de criminologia de Rusia y el es Lee Know es mi colega.

—— El gusto es mio, diganme que los trae por aca?

—— Despues te contaremos toda la historia, te queremos conocer un poco Hae, hablanos de ti y tu familia.

—— Pues... Naci en australia y me crie alli hasta los 14 años, despues viaje aca a Corea del sur junto a mi hermana.

—— Cuentanos sobre tu familia algun hermano? Tus padres.

—— Esto es ilegal, me estan sacando informacion personal, saben que pueden ir a la carcel por esto?

Suspire y sonrei sacando mi placa, placa que me habia dado Bang chan.

—— Como te lo dije al principio de la conversacion, Soy un criminologo, no puedo ser experto soy recien graduado pero tengo el permiso de el departamento de policia de Rusia y de Corea.

—— Ve al grano Hyunjin. Dijo minho

—— Cuentame sobre Lee Felix, tu hermano menor.

Parecia asustada y aterrorizada cuando toque aquel tema.

—— No quiero hablar de ello, eso es pasado.

—— es pasado, pero con tu ayuda podemos Capturar a tu hermano y que ya no tengo mas miedo, Asi que por favor colabora.

Aquella chica estaba temblando, tenia la Mirada baja y esta mordiendo sus labios.

—— No supe la razon por la que Felix empezo a tener esos habitos, era un chico amable, gentil, cariñoso y muy diciplinado, Pero al pasar de los años fue cambiando, mis padres peleaban mucho y eso traumo bastante a felix ya que nuestro padre lo golpeaba y agradia de el.

Copie cada detalle, la informacion era valiosa.

—— Con el pasar del tiempo, odiaba a mi madre por no defenderlo O ayudarlo y a mi padre por agredirlo sexualmente, verbalmente y fisicamente, para este punto mi hermana y yo teniamos 13 años, Yongbok nos tenia bastante aprecio Asi que no trataba muy bien.

—— Estas agresiones por que eran causadas?

—— Desde que Mama quizo dejar a mi Padre , no queria aceptarlo Asi que bebia para ahogar sus penas, con tal el Caso, habia un sotano en nuestra casa, felix no le gustaba entrar alli Asi que no lo hacia y nosotras tampoco, un dia, Felix no pudo soportar mas y mato brutalmente a mi padre, recuerdo que lo corto en trozitos y los echo en unas bolsas, lo quemo.

Continuo hablando

—— cuando mi madre se dio cuenta de lo que hizo mi hermano decidio incubrilo y dijo a la policia que habia sido un " accidente " que se auto suicido, claro no habia pruebas Asi que la policia le creyo, Felix seguia como si nada iba a la universidad, estudiaba etc... Pero ese deseo de sangre lo consumio entero, iba matando O torturando a mas victimas las escondia en el sotano y dias despues cuando olian mal las quemaba, el crimen perfecto.

—— Tu y tu hermana que hicieron ante eso?

El silencio se apodero de la Mesa en donde estabamos.

❛❛ │ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora