𝐕

67 4 2
                                    

Me sente en un sillon que estaba cerca a la mesa y a Bang chan, minho se sento en otro sillon.

—— Lee Felix O Lee YongBok, nacio en Australia y se crio alli, su familia estaba compuesta por Su Madre, Padre hermana y su otra hermana.

Puse cuidado a cada palabra que salia de su boca.

—— Mato a su Madre brutalmente y a su padre por un ataque de ira, sus hermanas lograron escapar y se mudaron a Corea del sur.

Mire los papeles y vi la foto de dos chicas, al parecer eran hermanas de Felix tenian un parecido.

—— Felix logro escapar de Australia, se dedico a matar personas, torturarlas y tomar venganza de las personas que Le hicieron daño en su infacia.

Chan tomo un pausa para recuperar el aire y continuar.

—— Lo logramos atrapar pero nuevamente se las ingenio y escapo, para este punto Felix era menor de edad solo tenia 17 años, siguio haciendo sus matanzas pero no solo en un pais ya se extendia en muchos mas, Corea, Estados Unidos, China, Japon y Rusia, se dice que salio de america pero no creo tanto esos rumores, su ultimo ataque fue aca en Rusia Asi que Estamos al tanto de asesinatos nuevos que puedan aver y que involucren a Lee Felix, el no viene solo claro que no su colega y amigo principal I.N O mas conocido como Yang Jeongin.

Escuche cada palabra atentamente era un caso extenso, no nos llevaria dias encontrarlo si no meses y años.

—— Casi no se sabe nada de su infacia ni universidad, se dice que tuvo una pareja y era muy bueno en sus estudios, pero la avarivicia el resentimientos y sus sentimientos de venganza lo consumieron entero.

Agarro una carpeta y la entrego a minho y a mi.

—— Como veran las hermanas de Felix estan alli nuestras primeras sospechosas.

Lo mire con extrañes, Como sus hermanas lo ubieran ayudado en eso?

—— Yo se que se les hara raro que sus hermanas fueran las principales sospechosas pero ellas saben mas de Felix que nosotros.

—— Donde las podemos encontrar?

Bang chan sonrio y me miro a mi y a minho.

—— Corea del sur, Seul para ser exactos, su primera hermana Lee  Hae y su otra hermana Lee Mingyung.

❛❛ │ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora