"Entonces, te veré mañana, que tengas una bonita noche rose-san". me despedí bajando mi cabeza un poco al salir de la casa de rose, hemos pasado las ultimas 4 horas de la tarde y noche enseñándome durante las dos primeras horas y al llegar la noche, preparando la cena. Charlamos sobre nuestras vidas para conocernos.
Eina no se unió a nosotros como lo teníamos planeado, tal parece que en cambio se la paso con la familia loki, se veía que ella y lady riveria eran cercanas, por mi lado yo solo pude agradecerle y permanecer tranquilo, no incluyo que mi corazón latía mas rápido que nuca cunado ella se acerco a mi.
su aroma, el olor del champú que utilizaba y su aura de amabilidad y preocupación llegaron a mis sentidos de vista y olfato, Sin mencionar que note un ligero sentimiento de interés.
El caso, si hay algún dios del destino, dejo en sus manos si en el futuro me involucro con ella.
....
Dije eso pero la verdad no esperaba que un escenario con ella saliera a flote minutos después de que pensé en eso. pero ahora me pregunto...como rayos pudieron cuatro tipos con alguien de nivel 6...oh no espera.
¿Eso es alcohol?...el camino de subida marca un incesable y fuerte aromo a alcohol, la fusión de algunos de los mas fuertes. Uno es vino virgoliny el otro no lo reconozco, ya basta bell, una hermosa mujer elfo y tu salvadora esta a punto de ser violada frente a tus ojos.
suspire cansado, di unos pasos al frente, coloque mi mano en la parte de atrás de mi cintura. me di con la sorpresa y el recuerdo de que no llevo un arma conmigo. Estaba a punto de pararme a pensar pero la solución llego a mi.
Ah un lado de un contenedor de basura, una barra de hierro ya hacia recostada. se veía oxidada pero aun resistente. la agarre y di dos toques con ella al contenedor llamando la atención.
"Mierda! nos vio mátenlo!". grito un elfo rubio. Dos de los cuatro cargaron contra mi.
me sorprende que los elfos, quieran aprovecharse de su princesa...pero viendo detalladamente, el que sea la pareja de lady riveria automáticamente se convierte en el próximo rey. Ahora entiendo tu objetivo. Violar a lady riveria, dejarla embarazada para así llevar un matrimonio forzado...pero me pregunto. si tendrás la fuerza suficiente como para soportar la ira de el rey elfo al ver que una de sus hijas fue profanada.
Con mi habilidad, pase rápido por el medio de los dos humanos, los noquee dando fuertes golpes en la nuca con la parte de atrás de la barra. "Estúpidos humanos no sirven para nada". grito un hombre bestia que corría hacia a mi.
incline mi cuerpo a la izquierda contra la pare esquivando su puño, golpee mas fuerte en el, en su abdomen callo de rodillas sin aire.
una vez callo, apunte la barra hacia el elfo rubio, que miraba atónito a sus compañeros caídos. Chasqueo la lengua. De uno de sus bolsillos saco lo que parecía una daga con una piedra mágica en la parte de atrás del agarré. En cuestión de segundos cargo contra mi, no pude ver su camino en la carga pero mis instintos me advirtieron de que me agachara. Acudí a los gritos de mis instintos me agache y con ese mismo impulso me coloque detrás de el. O eso creí. "Esos trucos no funcionaran contra mi". Grito desde arriba de mi.
Hundiéndome en lo profundo de la oscuridad, esquive su ataque. Apareciendo desde la calle, lance picos de hielo ya creados a coste de un poco de mente. Los ojos del elfo se abrieron ante la sorpresa de ver magia lanzada hacia a el.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Un conejo en la familia de la justicia.
Fanfictionbell cranel, un chico de 16 años llega a orario la ciudad de los sueños a convertirse en un aventurero, lo que no esperaba era que cierta diosa de la justicia lo reclutara nada mas verlo, sin tampoco esperar lo que conllevaría la decisión que tomo.