Jake salió de el baño ya traía su ropa puesta, Jake miro a Michael el cual estaba acostado en aquella cama.
El azabache creía que este aún estaba dormido así que no lo quería despertar, solo se acercó lentamente para recostarse, una mano enorme lo volteo a la cama, era Michael que se había puesto encima de este, Michael traía una fiebre extraña, su lujuria estaba alcanzado el límite, este empezó a chupar el cuello de El Azabache, este mismo no sabía que hacer estaba muy confundido, este mismo empezó a forcejear.-M-Michael no!, ¡no seas un pervertido! ¡basta!- dijo sonrojado, estaba enojado pero a la vez exitado.
Michael no le hizo caso al contrario, estaba por subirle la sudadera pero al verlo se quedó inmóvil, el buzo era de su banda favorita, (KISS)
Michael se quedó viendo aquella sudadera, luego se sentó en la cama aún enésima de Jake y señaló con su dedo la sudadera de Jake.
Jake no entendió, lo miro con cara confundida.-no... no entiendo.. ¿pasa algo con mi sudadera?..- dijo confundido.
Michael sintió la necesidad de hablar, pero no estaba seguro, solo se quedó en silencio, Jake no decía nada estaba sonrojado por aquella acción de Michael.
El asesino sintió que su parte baja se había calmado y con ello su lujuria, este se separó de Jake y se sentó en la esquina de la cama, el azabache que aún estaba rojo miro a Michael, había un silencio entre los dos por varios minutos y Jake para romperlo se acercó a Michael y abrió la boca.-¿vamos a ver una película?.- dijo asomando la cabeza por el brazo de este, Michael lo miro por unos cuantos segundos y accedió.
Los dos hombres bajaron a la sala y se sentaron en el sillón, Jake puso un película de terror para ver, Se sentó en el medio mientras Michael se sentó un poco lejos de este.
La película ya había empezado había partes aterradora que le daba escalofríos a este mientras a Michael le gustaba y disfrutaba esas partes, Michael le causaba cierta gracia por los minis salto de susto de Jake.
Jake estaba algo asustando, le gustaba las películas de terror pero siempre algo le daba tremendos sustos, este estaba abrazando una almohada, Michael estaba incómodo en aquel sillón, Jake lo pudo notar, Quería ayudarlo para que estuviera cómodo pero no sabía cómo, asta que tuvo una idea pero le avergüenzo bastante.-Michael, ven- y palmo el sillón para que este se sentara a su lado.
Michael solo lo miro pero no le parecía mala idea, ya sentado al lado del azabache se sintió un poco más cómodo, ya estaba apunto de terminar la película pero Jake se durmió en el hombre de este, Michael lo miro y sintió su pecho cálido, se dio cuenta que esa sensación la provocaba Jake, no sabía cómo pero le gustaba eso, levantó su brazo y lo colocó sobre el hombro de Jake. Los dos estaban dormidos cálidamente, no le hizo falta una sábana para taparse el calor de los dos lo mantenían cálidos.
****
*
*
*
A la mañana siguiente Jake y Michael se despertaron al mismo tiempo, Jake estaba sorprendido y sonrojado ¿acaso se había quedado dormido en el pecho de Michael?-p-perdón no me di cuenta que me dormí..- dijo angustiado.
Michael solo lo miro.
Este se acomodó y puso su cabeza en las piernas de Jake, sintió aquella comodidad que lo mantenían muy tranquilo, Jake se sonrojo y puso sus manos en su cara haciendo que se tape.-¿Michael que haces?-
-...-
Michael en los segundos se quedó dormido en las piernas de este, Jake se quedó mirando pero dio un suspiro y después se quedó admirando la hermosura que tenía este.
Tenía un rostro perfecto de seguro si nunca hubiera sido una psicop. hubiera sido un modelo a de grandes marcas, Este empezó a acariciar el pelo de este, estaba sucio algo que no le gustó mucho a Jake, lo bañaría cuando esté se despertara.
El azabache quería ir de compras quería comprarse un traje para una fiesta formal de promo donde estaría Laurie, aún faltaban 5 semanas a si que aún había tiempo.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...