**En el hispital**Jake y Annie llegan al hospital y se van con Laurie, quien estaba en coma y llena de heridas que habían sido curadas y cerradas, los moretones aún se pudieron ver, pues estaban en vista de todo.
Al verla así, Jake se le callo el mundo, no podía creer todo el daño que Michael le había echo. Annie fue la primera en acercarse y llorar por ella, y repetir su nombre mientras las lagrimas caían.
Jake, ni pudo acercarse, estaba aterrado con solo imaginarse toda una escena donde Laurie había sido lastimada.**
Pasaron las horas, Jake estaba en un sillón al lado de Laurie agarrando su mano, con Annie a su lado que descansaba después de haber llorado por horas, en el hombro de Jake.
Al escuchar una voz, Jake se despertó al toque y miro a Laurie, quien estaba despierta y decía el nombre de Jake.
—Jake..? Jake....?— dice desconcertada y con una voz débil.
Al toque se levantó e hizo que Annie se callara al suelo, agarro la mano de Laurie y la trató de calmar mientras se le salían las lagrimas.
Annie, sin saber lo qué pasó, callo al suelo sin previo aviso.
—hey..!! Que mierd-..— al mirar que Laurie estaba despiertas, las lagrimas se le salieron por segunda ves y se abalanzó hacia Laurie y la abrazo
Al sentir el abrazo un dolor Agudo pudo también sentir, Annie la apretaba mucho que hacía que tocara moretones que hacían doler mucho.
—An-Annie, me estás.. auch!—
Annie la soltó lo más rápido y se tapó la boca para tratar de no llorar,
—perdón, es que me asustaste mucho que pensé que morirías..— dice en chillidos y lagrimas caían en sus ojos hinchados.
Las dos se abrazaron pero de una manera más cuidadosa.
Jake estaba tapándose la boca y llorando en silencio, no podría creer que Michael le hubiera echo eso a su propia hermana, el recordaba perfectamente de cómo este cuando eran niños, Michael siempre la cuidaba y siempre estaba pendiente de ella.
Y ahora, Laurie estaba postrada en esta camilla con miles de heridas.****
Michael estaba con su overol y máscara bajando por el bosque de haddonfield , enojado y decepcionado estaba por lo qué pasó, Jake lo había abandonado, por la estupida de su hermana, realmente odiaba a los dos, y no podía creer de cómo podía ilusionarse muy fácil con una persona, encima un hombre, era ridiculo.
(Pov Michael)
Nunca fui marica no Gay, siempre odie a los de esa clase por culpa de un trauma que me lo hizo mi padrastro.
Se me es difícil creer que yo pueda ser seducido por algún hombre o ilusionarme, pero a si pasó, me ilusione y fui seducido, maldita sea, ahora lo detesto y lo odio, eligió a la apestosa de mi hermana antes que a mi, lo odio a los dos y me encantaría asesinarlos.. pero Jake.. era tan lindo... no era una clase de persona que se pudiera encontrar en cualquier sitio, era amable, bondadoso, Atractivo, guapo, y además era mi amigo de toda la vida, con solo pensar que está con Cynthia(Laurie) lo detesto.Camino, y camino, asta que me encontré con una pareja que estaban teniendo intimidad salvaje, me quedé confundido con todas las posiciones que hacían, solo me sabía una, pero a lo que veo existen más de la cuenta.
Me quedo viendo confundido, y de la nada veo una alucinación donde hago todas esas poses con Jake. Mierda, me estoy volviendo loco, y con solo escuchar gemidos y gemidos me enojan.
Acercó y asesino a la pareja sin piedad y con furia, La chica era linda, con grandes pechos, pero por alguna razón no me sorprendía ni le daba importancia, el hombre, Era horrible, gordo y feo, ¿por que las personas lindas escogen a las personas feas?
No obtuve respuesta, a si que me fui enojado sin antes aplastar la cabeza del hombre.
*****
A las horas después, me fui a mi vieja casa que estaba en ruinas, todo arruinado, pero aún puedo acordarme de como era mi casa antes, aún así comparó y si, la casa cambió mucho.
Para poder deshacerme un poco de mi rabia, rompí una pared con mis puños, estaba tan enojad con lo que pasó que juré que nunca volverá a pasar. NUNCA.
Me voy a mi vieja habitación, donde allí dormía cuando era niño con Jake, Dios, recuerdos apestosos.
Me recosté un poco en la vieja cama y miré el suelo, intenté y intenté dormir pero se me hacía imposible.
Escuché unos ruidos en la vieja habitación de mi hermana mayor, Judith, me levante y agarre mi cuchillo y fui a verAl entrar, en encontré con un perro comiéndose a un gato, de la nada me entronen hambre y unas ganas de asesinar para calmar mi sed, no lo pensé dos veces, me acerqué y levanté mi cuchillo y...
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...