--pues por ahora estuve mejorando... Jake, necesito hablar contigo sobre Laurie, a ella la trasladaron al hospital por el ataque de Michael myers-- dijo seriamente, ella era la única que estaba preocupada por su mejor amiga.--¿que?...--dijo atónito, Jake había creído que Michael había dejado eso y mas con la obsesión con ella.
--te explico..***************-- mientras ella estaba explicando, Jake miraba para abajo con los ojos de plato al escuchar eso, no podía dejar de pensar que era un idiota al pensar que el había dejado eso, se sentía totalmente estúpido.
seguramente después de eso lo confrontaría y nunca mas permitiría que tocara a Laurie nunca mas.
***********
mientras tanto Michael que estaba del otro lado escuchando todo, al escuchar eso supo que había sido descubierto, pero no le importo ya que sabia que Jake no le importaba Laurie que solo le importaba a Michael y nadie mas, pero también fue un pensamiento bastante estúpido ya que Jake quería bastante a Laurie como si fuera su pequeña hermana y siempre se preocupo por ella y ella por el.
pero también Michael se había vuelto algo importante para Jake.
no le importaba mucho esa conversación pero quiso ir a ver su overol con la mascara sucia, lo cual uno estaba en el cesto de la ropa sucia y el otro en la mesita de luz con el cuchillo.
fue arriba subiendo las escaleras con cuidado para que Jake y aquella chica que no se le hacia conocida lo escucharan para luego ir a la habitación.
Ya en la habitación Michael saco su máscara de la mesa de luz y se sentó en la punta de la cama , este aún estaba desnudó pero no le preocupo, miro su mascara tranquilamente al cabo de unos minutos entro Jake caminando rápidamente al armario para agarrar un una sudadera, ignorando sin querer al rubio, este lo miro confundido, no entendió porque estaba apurado y poniéndose la sudadera creía que iban a seguir.
-Michael me voy, cuando llegue hablare contigo seriamente.- dijo cortante y con una voz seria, el otro se empezó a enojar parándose para posteriormente llevarlo a una pared cercana y acorralarlo allí, Jake estaba bastante enojado con Michael a si que no tenia tiempo para este, lo miro enojado.
-déjame salir, no tengo tiempo para tus juegos ahora.- dijo con su voz dominante, Michael al ver su rostro noto que estaba enojado, no le importo pero el no se iria ningún lado.
-ya se lo que hiciste, y enserio Michael eso estuvo mal- dijo enojado.
Michael no le importo que Jake supiera solo le dio una mirada penetrante sin saber que hacer.-JAKE VAMOS!, ¿PORQUE TARDAS TANTO?, ¡VAMOS TENEMOS QUE ESTAR CON LAURIE!- el grito de Annie llamando a Jake se pudo escuchar desde arriba lo cual a Michael no le gustó para nada escuchar que Jake iba a estar con Laurie.
El rubio agarro el brazo de Jake y hizo una seña con sus manos grandes, dando entender si ella o el.- yo los quiero por igual, pero en este momento Laurie me necesita..- respondió serio y enojado con el, Michael al escucharlo sus ojos quedaron como plato, Jake había escogido a Laurie porque ella lo necesitaba en este momento lo cual una furia enorme se hizo presente en Michael, se fue a la ventana donde vio como Jake se iba con Annie en el carro.
Sintió como sus venas ardían de la furia, empezó a tirar todo y destrozarlo.
***
Luego de un rato todo en la habitación donde dormía Jake y Michael estaba destruido, Michael se dio cuenta que no tenía nada que hacer en esa residencia haciendo que agarrara su máscara y su overol para salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...