🔞.
Jake ni tenia el miembro ni siquiera a la mitad y en su boca ya no entraba, pero estaba decidió en satisfacer a el mayor el cual no se hacía presente los gemidos, solo la cara sonrojada.
Empezó a entrar más asta quedar a la mitad, el azabache se estaba por ahogar pero aún no.Empezó a mover su boca, y haciendo movimientos con ella que Michael estaba largando algunos gemidos broncos que se pudo escuchar en la presencia de Jake, el al escuchar eso, saco el miembro grande de su boca y le dedicó una sonrisa leve al mayor, que eso hizo que estuviera confundido.
Entro otra vez el miembro en su boca haciendo movimientos de arriba hacia abajo, pero nunca llegando asta el fondo porque no llegaba y se podría ahogar.-a-ah~- se escuchó fuerte que venía de la boca de Myers el cual a darse cuenta que había echo un sonido fuerte no le importaba, estaba solo con Jake, nadie más que ellos dos podía escuchar los ruidos que hacia el uno al otro.
Jake Al aburrirse de no poder llegar al fondo saco el pene de su boca y con su lengua lamió todo donde no podía llegar, el cual en su mirada solo se dedicaba en concentrarse en Michael y esa cosa que traía en su boca.
Al volver a la punta del miembro estaba por entrarlo a su boca pero el rubio agarró el pelo del azabache y tironeo con su cabeza asta el fondo, Jake se estaba ahogando, esa cosa estaba en su garganta, luego el mayor llevo la cabeza del menor para atrás sacando en miembro de su boca, la cara de los dos estaba completamente sonrojada, el miembro de Michael empezó a salir semen haciendo que la cara de Jake se manche con semen.
Michael al darse cuenta de lo que había echo, se puso nervioso, en cambio Jake saboreo un poco de semen que tenía cerca de su boca y después se quedó inmóvil, eso sabía como el otro líquido blanco que probó.
Miro a Michael con una cara seria.-M-Michael... ¿hay algo que me quieras contar?- dijo mirándolo, Michael en ese momento sintió un leve nervio por haber sido descubierto, se quedó helado.
Ignoro la pregunta de Jake, con una gran fuerza levantó a Jake y lo recostó en el sofá y le dio un beso brusco pero apasionado, Jake se exaltó pero al cabo de un rato fue cerrando sus ojos para disfrutar el beso y dejarse tocar por el asesino.
Michael estaba con su lujuria presente, y las voces se hicieron presente para exigirle que lo haga suyo, y cómo estaba de momento de lujuria obviamente lo haría.
No dejaba de manosearlo y tocarlo, no desaprovecharía nada de todo lo que le ofrece Jake, se lo comería entero.Al separarse del beso intenso, dejo un hilo de saliva.
Jake estaba sonrojado y excitador, sus deseos se habían echo presentes, pero un miedo aún lo atento, Michael le estaba sacando la prenda de arriba que traía, luego paró un rato y contemplo las cicatrices que Jake tenía en su cuello y muñecas, le excitaba eso, en la vista de Michael esas cicatrices le daba un toque de hermosura a esas marcas.
Empezó chupando el cuello de Jake y lamiendo sus cicatrices, Jake al sentir los chupeones y la lengua de Michael lo hacía sentir tan excitado que de su boca sacaba unos cuantos gemidos que volvía loco a su mayor.Cuando Michael se levantó, su miembro largo y grande se posó arriba pasando el pantalón de Jake terminando en su vientre.
Jake, se moría de miedo por el gran pene de Michael, nunca en su vide había visto un pene bastante grande.Michael se quitó la prenda que traía de la parte de arriba y luego empezó a bajar el cierre de el pantalón de el menor, asta a apunto de sacarle el pantalón asta que el timbre toco de la residencia Park.
Michael no le importo, quería seguir con eso, pero el timbre se toco otras cuantas veces mas, el cual ya era molesto para el mayor, y el menor quería ir a la puerta haber quien era, intento levantarse pero el mayor lo volvió a tumbar en el sofá.El menor lo miro y dio un suspiro.
-ire haber quien es Michael, puede ser cualquiera, no tardaré, ¿si?- dijo con una voz calmada, Michael se molestó, pero solo tenía que esperar unos minutos y luego volverían a hacerlo, y eso lo calmo un poco haciendo que deje que valla levantándose de arriba de el.
Jake se levantó eh agarro sin ver una prenda la cual era de Michael, el timbre no dejaba de sonar, era como si esa persona estuviera ansiosa.Al estar en la puerta Jake dudo un poco en abrir pero al fin accedió.
Al abrirla se encontró con Annie Brackett , se quedó helado, se esperaba cualquier persona menos ella, se miraron por unos minutos y Annie se había percatado de las marcas de chupetones que Jake traía en el cuello.-oh... perdón, creo que interrumpí ¿algo?- dijo con una carcajada, Jake la miro confundido pero en unos segundos entendió y se rió nerviosamente tapándose el cuello.
-oh no.. jaja... nada de eso, me agarro una alergia en el cuello solamente, ja.. ja- dijo nervioso desviando la mirada, Annie no era tonta, al saber que Jake se estaba saliendo con alguien, se molesto un poco ya que Laurie estaba en el hospital y el no se había enterado.
-y dime Annie, ¿como as estado?- pregunto cambiando el tema, Annie estaba mal, ella había sido una victima de Michael Myers pero a diferencias del resto pudo sobrevivir.
venia a hablar con el sobre Laurie.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...