Al terminar, Michael se separó y miro a Jake el cual estaba sonrojado, lo único que el rubio podía pensar era el trasero de este.-am... bueno... esto es bastante vergonzoso- dijo desviando la mirada, Michael estaba en su mundo, tenía mas curiosidad.
-Hmh, tendré que ir al hospital ahora... puede empeorar.- dijo tocándose la pierna, Michael volvió de su mundo a escuchar decir eso de parte de el azabache.
-creo que pediré un taxi ya que no podré manejar así.- intentando caminar hacia el teléfono para llamar uno, pero Michael lo detuvo. El rubio no tenía ni idea porque hizo eso, lo estaba agarrando del brazo firmemente a lo cual Jake quiso entender lo que quería hacer, lo miro en la cara pero cierto. La cara no mostraba ninguna expresión que le diera una pista.
-Michael?..- pregunto curioso, el rubio tuvo una idea el cual era riesgosa pero no quería dejar solo a Jake.
Lo cargó inesperadamente asta llegar asta la puerta donde agarro las llaves del auto. Michael había montado a Jake en el asiento delantero, mientras el se ponía al lado del conductor.-Michael.. por dios escúchame de una buena vez, te pueden reconocer cualquier persona- dijo serio. Michael no le importaba en absoluto, le daba igual, prendió el auto eh espero unos segundos asta que Jake hablo.
-al menos sabes donde queda el hospital?- pregunto con una cargada, Michael no había pensado en eso, no sabía donde quedaba, a lo que negó con su cabeza, Jake suspiro, sabía que el no lo iba a dejar salir a si que accedió a que el lo llevara.
-bien, yo te guío- dijo con una sonrisa algo preocupante.
———
Al llegar al hospital Jake estaba abriendo la puerta, mientras Michael se estaba por bajar asta que Jake lo detuvo por completo.-Michael se que quieres acompañarme, pero aquí puede ser capaz que te reconozcan y es lo que menos quiero, por favor espera en el auto ¿si?- dijo despidiéndose con un beso en la mejilla, Michael lo miro algo molesto, pero accedió, el mientras podía hacer su plan tranquilamente asta que Jake regresara.
-creo que tardaré mucho... ¿seguro que quieres esperarme?- dijo preocupado, Este afirmó con su cabeza a lo que Jake soltó un suspiro y le dio una hermosa sonrisa.
-esta bien, espérame- diciendo eso salió de el auto y se dirigió asta la puerta del hospital entrando adentro.
**
*
*
Michael al mirar que se fuera por completo, salió del carro y se adentro al bosque.
Camino por varios minutos asta llegar a la parte de atrás del patio de Laurie(su casa).
Rompió la puerta trasera y se adentró al lugar como si nada.
Estaba por subir las escaleras, pero no traía su máscara ni su cuchillo, agarro un cuchillo de cocina que estaba cerca por allí y una sabana enésima de el que tapaba todo.
Al llegar arriba una luz de unas de las habitaciones estaba prendida, se paró delante de la puerta, donde Laurie estaba allí hablando por teléfono con alguien desconocido, no tenía ganas de escuchar esa conversación, vino a matarla y solo eso, pero al escuchar un poco le dio intriga.-si... ya te dije.. desde que Jake salió del hospital estuvo distante con todos, casi no sale de su casa, ¿crees que culpa de ese maldito, habrá tenido otro trauma?....- Michael se quedó inmóvil, ¿otro trauma? ¿Jake tenia traumas?.
-si.. acuérdate que a tenido muchos traumas de su niñez..., tuvo los peores padres..- Michael se quedó inmóvil, se había dado cuenta que no sabía NADA de él.
No le dio tanta importancia, entrona la habitación con cuidado, y se paró atrás de Laurie alzando el cuchillo.
*
Laurie sentía alguien atrás de ella, tenía lo peor, el desconocido había colgado, a su que se dio la vuelta lentamente pero fue apuñalada en el brazo, justamente en el mismo lugar, dio un grito, y empujó al asesino para tener ventaja de correr. Michael la agarro del brazo y la tiro con una fuerza inhumana contra la pared haciendo que se rompa gran parte.-mierda imbesil!, primero casi matas a el hombre que amo! ¿Y ahora intentas matarme ami? - dijo enojada con un grito que se pudo escuchar por los vecinos los cual empezaron a prender todas las luces eh incluso algunos llamaron a la policía.
Michael bajo esa sabana tenía una mirada de odio puro.
El era el único que podía amar a Jake, las voces de la cabeza empezaron a exigir asesinarla en miles de pedazos, lo iba a hacer pero esta rápidamente le dio una patada en el estómago que ni le daba cosquillas, si fuerza era enorme, causada por el mismo odio.Laurie empezó a correr agitada, a diferencia de a Michael que solo apresuró El Paso por su ira extrema, ya Cerca de ella, Michael alzó su cuchillo y le dio un corte no tan profundo en la espalda de Laurie el cual gritó fuerte, igualmente corrió, al llegar a las escaleras, tropezó y calló rodando cuesta abajo.
Michael caminaba tranquilo, al llegar a la parte de la escalera estaba por bajar pero la sábana se había trabado con un clavo, forcejeaba pero no libraba nada, eso le dio ventaja a Laurie que empezó a gatear asta llegar a un lugar donde se escondió con mucha dificultades. Se tapo la boca para no provocar ningún sonido para que este no la encuentre, pero lo único que no podía tapar era su respiración agitada y gruesa.
Michael corto con el cuchillo afilado la parte que estaba atorada por un clavo e camino por las escaleras.
Al llegar no vio a Laurie, pero un rastro de sangre lo llevaba a donde podía estar, estaba apunto de descubrir donde estaba pero la policía interfirió tirando la puerta.Con mucha agilidad y surte salió de la casa, pero la próxima lo iba a hacer rápido, se adentro al bosque pero adelantando el paso ya que unos cuantos de la policía se adentro.
Se saco la sabana y la tiro por allí sin importar nada y solo se llevo a mano el cuchillo de cocina afilado.
*
*
*
Jake estaba en el hospital, estaban cerrándole la herida Jake.
Todos los presentes allí que sabían que Jake fue un sobreviviente de el mismísimo Michael Myers, preguntaban preguntas preocupantes de cómo se había echo eso, pero Jake intentaba pasar y ignorarlas.-joven Park... esto tuvo que ser muy doloroso..- dijo el doctor el cual le estaba cerrado la herida profunda.
-mjm- murmuro mirando para otro lado, no quería responder en nada que tuviera que ver con su herida.
Al terminar, el doctor le dijo que se tenía que quedar aquí para que se cure más rápido pero Jake rechazo con amabilidad.
Salió del hospital y se dirigió al auto donde estaba Michael sentado en el mismo lugar esperándolo, Jake entro con una sonrisa a su amado.-¿me esperaste mucho?- pregunto, Michael lo miro y negro con su cabeza, rápidamente prendió el auto y salieron de allí para dirigirse a casa.
___Al llegar Michael paró el auto y dirigió su mirada a Jake el cual hizo un quejido de dolor por la pierna, Michael sabía que este no podría caminar a si que salió del auto y abrió la puerta de el azabache y lo cargo con mucho cuidado.
-Michael... está bien... puedo solo- dijo intentando que Michael lo suelte, el cual no lo hizo.
Cerró la puerta con la pierna y se fue a la puerta de la casa.—-___—-
Al ya estar adentro Michael lo dejo en el sillón.
Jake lo miro y abrió su boca para hablar pero fue detenido con un beso de ¿bienvenida?, a si parecía, Jake estaba confundido pero correspondió el beso.
Entrelazo sus brazos en el cuello de Michael, el cual puso unas con sus manos en la cintura de Jake.Los dos se besaban apasionadamente, Michael sintió su entrepierna calentarse, oh no, el ya no sabía que era, su lujuria estaba creciendo, justamente Jake se soltó del cuello de este y tocó sin querer la entrepierna, simplemente se alejó rápidamente del beso y miro abajo.
"-¿es normal que pase constantemente eso?.-"pensó Jake con la cara sonrojada, no era la primera vez que lo veía, miro a Michael que se le notaba la cara sonrojada, lo miro por un rato y dio una pequeña carcajada.
-esta vuelta te ayudaré con eso..- dijo agachándose frente de Michael que lo miró accediendo con su cabeza, este mismo se sacó su pantalón con solo en vista su bóxer que se notaba esa cosa dura y madura, era grande en plena vista, pero Jake no sabía a lo que estaba por ver.
Michael lo miro con su cara seria pero sonrojada y con su mano se saco el bóxer, Jake al mirar el miembro de Michael miro con ojos de plato y el miedo se hizo presente, esa cosa era más grande que su cara y al parecer la de Michael también.
Trajo duro y con su mano agarro el pene grande y tocó la punta de eso.-esto... es demasiado grande..- dijo sin quitarle la vista encima en esa cosa.
Abrió la boca y la acercó a el miembro, empezó con chupar con su lengua la punta de eso delicadamente, luego empezó día poco meter más, pero siempre habrá un punto donde no puedas.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...