Taehyung tenía 19 años y se encontraba cursando con mucho esfuerzo la universidad.
No era fácil ya que no era como sus demás compañeros, él no tenía dinero para solventar algunos gastos y eso hacía difícil su estadía allí.
—Oye Jimin ¿Pudiste comprar las fotocopias que pidió el profesor? ¿Me lo prestas hasta mañana? Yo te lo devuelvo luego.
—Sácale foto.
—No puedo, mi celular es algo antiguo y ya se quedó sin memoria, no puedo tomar más fotos
—No me sorprende, vienes sacándole foto a todo el material desde que inició la cursada.
—Por favor, Jimin, sólo lo copiaré y te lo devolveré.
—No puedo, yo también las necesito. —Jimin suspiró ante la mirada de cachorro de su amigo —Oye Tae, sé que es un poco complicado pero... ¿No has pensado en trabajar y estudiar al mismo tiempo para solventar tus gastos de la universidad?
Taehyung suspiró desalentado. De hecho era algo que había pensado, pero se había rehusado a considerarlo porque sentía que le quitaría tiempo valioso para dedicarle a sus estudios.
—Yo... Lo he pensado, pero no quiero arriesgarme a que me vaya mal en la universidad. El trabajo demanda tiempo y energía que después me faltará para rendir en mi carrera.
—Debe haber algo por ahí que no te tome tanto tiempo ni esfuerzo. Vamos, estoy seguro de que puedes. Tienes que aceptar que de todos modos la falta de dinero pronto hará que no puedas seguir la universidad, te conviene solucionar tu economía lo antes posible.
Taehyung aceptó que en eso tenía razón. Si tuviera dinero podría llevar mejor la universidad, le estresaba mucho tener que pedir todo y copiarlo a las apuradas para devolverlo, sin mencionar que no a muchos les agradaba que siempre le sacara foto a todo, en algún momento también perjudicará su buen trato con sus compañeros y futuros colegas de trabajo. Y aparte también, tenía que estar toda la tarde y noche en la universidad y en ocasiones moría de hambre, pero no tenía ni un centavo para comprar algo en la cafetería. Ni mencionar el gasto de transporte para llegar al campus, ya no tenía dinero para tomar el colectivo entonces iba caminando y eso lo hacía llegar sumamente agotado.
Era cierto, la falta de dinero en algún momento le daría problemas, necesitaba encontrar un trabajo acordé a sus tiempos lo antes posible o pronto se verá obligado a dejar la universidad.
—Hola ¿Cómo están?
Fue en ese momento que una de sus compañeras llegó a la mesa donde conversaban y Taehyung se puso alerta. Él sabía que ella trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, y era una de las chicas con mejor rendimiento en la carrera. Taehyung se preguntaba qué tipo de trabajo tiene que puede seguir estudiando sin que eso haga decaer su rendimiento.
—Oye Chaeryeong ¿Tú trabajas, no es así?
—Sí, de hecho recién vengo de trabajar.
Taehyung no podía creerlo, no se veía agotada en lo absoluto.
—¿Qué tipo de trabajo es? ¿No se te dificulta la universidad?
—A decir verdad al principio sí, pero por suerte es un trabajo sencillo dentro de lo posible. Tengo que cuidar la casa de un tipo y me paga por eso y mantener la limpieza. Sé que suena como algo agotador, pero en este caso no lo es ya que tengo que ir todos los días y al no haber gente no hay mucho que limpiar siempre y cuando yo vaya y haga uno que otro retoque.
—Me encantaría encontrar algo así.
—¿Estás buscando trabajo?
—Sí, pero necesito que sea algo sencillo, para que no termine dejando la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Finanzas 📈YoonTae📈
FanfictionTaehyung necesita dinero y decide tomar un trabajo de limpieza en el departamento de Min YoonGi, un hombre que vive de sus finanzas.