Luego de lo que aconteció, Taehyung no pudo seguir manteniendo su buena predisposición a dar su mejor esfuerzo en su trabajo. Llegó de malas sin poder evitarlo y aunque ya estaba acostumbrado a que Yoongi lo recibiera de forma indiferente al estar con su atención en su celular, ahora eso simplemente hizo estallar todavía más su mal humor.
Sabía que no tenía derecho a sentirse como se sentía respecto a Yoongi, pero no podía evitarlo. Sentía que lo había traicionado, por más ridículo que eso sonara, y como venganza por eso decidió que ese día no se mataría para dejar todo bien limpio como solía hacer siempre, pasó un trapo así nomás y planchó todo a la rápida, sin preocuparse de inspeccionar que no haya quedado arrugada la ropa.
Cuando acabó se dirigió con voz seria a Yoongi, quien se hallaba sentado en el sofá revisando sus aplicaciones de inversión.
—Ya terminé, me voy.
Yoongi levantó su vista de su teléfono algo confundido y miro su reloj de muñeca notando que sólo habían pasado 2 horas.
—Vaya, bien, puedes irte.
Taehyung no sabe por qué, pero ver que Yoongi se tomó tan a la ligera su efímera presencia en su casa lo hizo rabiar todavía peor. Se marchó lo más pronto posible, no queriendo arriesgarse a perder por completo la cordura frente a él y ponerse a reprocharle cosas sin sentido.
📉📉📉📉📉📉
—En tu cabeza él ya es tu marido ¿No es así?
—¡Deja de reírte de mí, Jimin!
Taehyung estaba en la cafetería de la universidad conversando con sus amigos sobre lo que le estaba pasando con su jefe Min Yoongi. Y es que necesitaba un consejo, no sabía cómo hacer para controlar los ridículos sentimientos que había comenzado a desarrollar por él.
—Ay Tae, estás enamorado, es tan obvio, y eres tan tierno~ —Jimin le habló con ternura abultando sus mejillas y acentuando el puchero de molestia de su amigo —Mira que enojarte con Yoongi y dejarle mal hecha la limpieza para vengarte de él sólo porque tiene encuentros casuales con otros tipos. Ni siquiera es tu novio, no tienes que ponerte así.
—Creo que mejor voy a renunciar. No quiero sentir esto, es espantoso. —Taehyung se frotó el rostro con pesar —Sólo me gusta y por eso ya siento que él me debe fidelidad, ni cuando era adolescente me ponía tan bobo por un chico.
Jimin rió a carcajadas por su planteo. Por su parte su amiga Chaeryeong le negó con reproche.
—¿Estás loco? Tienes un mejor contrato que yo, no puedes renunciar sólo porque te gusta tu jefe, ¡gobiernate Taehyung!
—No puedo. —Murmuró echado sobre la mesa, mostrándose completamente abatido —Todo es tu culpa Chae, si no me hubieras mandado a trabajar con alguien tan sexy no tendría que pasar por este dilema.
La chica revoleó los ojos ante sus dramáticas palabras.
—No puedes renunciar por algo así, recuerda que todo esto empezó porque necesitabas dinero para sobrellevar la universidad. Enfócate, ¿Qué es lo importante?
Taehyung se puso derecho en su silla. Era cierto, se estaba desviando, la universidad, ese era su objetivo. Sí, Yoongi le gusta mucho y está perdiendo la cabeza por él, pero es su jefe y eso es mejor que no cambie si quiere asegurar su trabajo y de paso el dinero que necesita para solventar sus gastos en la universidad.
—Tienes razón, debo dejar de ser tan infantil y enfocarme... Pero es que ... —Volvió a lloriquear sobre la mesa —Es que me gusta mucho, dios, se me cae la baba con sólo verlo... ¿Cómo hago para sacarmelo de la cabeza?...
ESTÁS LEYENDO
Finanzas 📈YoonTae📈
FanfictionTaehyung necesita dinero y decide tomar un trabajo de limpieza en el departamento de Min YoonGi, un hombre que vive de sus finanzas.