"maletas a mano" dijo la recepcionista. seungmin se había ido repentinamente del departamento, desapareciendo por completo, todo porque ya no sabía que hacer con su depresión. las cosas se estaban saliendo de control y, si no se le hallaba una solución a ese problema cuanto antes, las consecuencias serían muy graves.
minho nuevamente le dirigió la palabra a la mujer, observándola con notable preocupación en su mirada.
—¿usted no tiene su número de teléfono? —dijo el castaño. la contraria asintió con la cabeza en forma de respuesta.
—¿desea que le haga una llamada? —cuestionó. minho asintió rápidamente y la chica se dedicó a anotar el número del chico en el teléfono de línea fija. esperó un rato, escuchando como repicaba, pero nunca fue atendido. se lo comunicó al par—no contesta.
—por favor, siga intentando, nos urge hablar con él. —suplicó chris. la adversa soltó un suspiro, nuevamente marcando el número de seungmin. repicó nuevamente, hasta que al poco tiempo la llamada fue atendida.
—buenas tardes, señor kim. se comunica ahora mismo con la recepción del departamento en el que solía alquilar la habitación 5m, posicionada en el octavo piso. —después de decirle aquello, la mujer se quedó en silencio un par de segundos para escuchar las palabras de seungmin. nuevamente ella habló—lo que sucede es que dos personas lo están buscando, pero ya les he comunicado que usted ya no habita aquí. ellos se llaman christopher bang, y... —la chica miró de reojo a minho, obviamente lo desconocía ya que él no vivía en el edificio y el varón dijo su nombre fuerte y claro para que seungmin pudiera escucharlo mas la chica lo repitió en la llamada—y lee minho, ¿son sus conocidos, cierto?
cuando la muchacha mencionó los nombres, se cortó la llamada casi de inmediato. retiró el teléfono de su oreja y lo posicionó en su lugar, dedicándoles una mirada un poco angustiada al par de chicos.
—colgó la llamada. —dijo. chan y minho hicieron un corto contacto visual ante el comentario de la mujer, no comprendían como es que seungmin había decidido cambiar el rumbo de las cosas tan repentinamente y peor, de forma negativa.
no sabían como manejar la situación sin perder la calma, les urgía saber el paradero y estado de seungmin, nunca se lo perdonarían si llegara a pasarle algo. seungmin había desaparecido en una situación tan inoportuna, justo cuando su mejor amigo había conseguido el contacto de una experta que pudiera ayudarlo con su enfermedad, justo cuando una decisión podía cambiar por completo su vida y, finalmente, encontrar un camino en el cual no se desviaría jamás.
(...)
no sabían qué hacer. había pasado ya un día, incluso contactaron a changbin para verificar si él sabía algo de seungmin pero era de esperarse que no. se encontraban reunidos minho, jisung, changbin y chris en la casa de los dos primeros, intentando hallarles respuestas a sus preguntas, las cuales se multiplicaban cada vez más.
—¿él no salía a ningún parque? ¿a ninguna plaza? —preguntó changbin.
—no, ni siquiera iba a lugares cercanos a menos de que fuera con compañía. —comentó minho, claramente devastado. jisung, el cual estaba sentado a su lado, tomó su mano y entrelazó sus dedos con los del adverso en busca de consolarlo y tranquilizarlo.
—si dicen que se tomó dos frascos enteros de píldoras, entonces... ¿no le habrá dado una sobredosis..? —dijo el más menor de todos, los demás sintieron como una onda eléctrica recorría todas sus extremidades al escuchar aquello. no podían juzgar a jisung, tenía razón, obviamente sucedería algo así si seungmin se excedió con la cantidad de pastillas.
pero chris no decía ni una sola palabra. ni siquiera sabía en qué pensar aparte del estado de seungmin, su mente se había reducido tanto hasta el punto de que solo el menor habitaba ahí. el resto de chicos observaron al más mayor, confusos, pues desde que pisó la casa no había dicho absolutamente nada. changbin posicionó con cuidado su mano en el hombro del mayor y con tono bajo, le habló.
ESTÁS LEYENDO
el chico de al lado [ chanmin ] [ ✓ ]
Fanfictionseungmin es un joven con depresión y las cosas empeoran cuando termina con su novio. como los dos compartían el mismo departamento y la misma habitación, seungmin opta por empacar sus cosas y buscarse otro lugar en donde vivir. pensaba que su vida e...