¿en qué momento había surgido todo? ¿en qué momento una sola acción cambió el rumbo de las cosas solo para hacer sufrir a personas inocentes? a veces las decisiones de las personas pueden perjudicar su vida y la de terceros, la probabilidad de que se arrepientan es alta y tendrán que pagar un precio por sus errores.
estaba sucediendo algo así en esos momentos. seungmin no se había provocado una sobredosis de forma intencional, fue un accidente, pero eso no quitaba el hecho de que ahora estaba internado en un hospital y tenía a una persona llorando por él. chan.
estaba sentado en la sala de espera, reposando sus codos en sus rodillas mientras cubría su rostro con sus palmas. hace horas que había estado llorando por sus sentimientos vivos de culpa, preocupación, inquietud. no tenía mente para pensar en otra cosa que no fuera la salud de seungmin, sentía que le habían arrancado el corazón, que le habían quitado un pedazo de su alma. no quería perderlo, estaba aterrado de las palabras que los médicos le comunicaran.
pero volvió a pisar la tierra cuando sus oídos fueron envueltos por unas pisadas rápidas y violentas, no se trataba de una sola persona, sino de más. minho tenía la delantera, pero una que otra vez se tropezaba gracias a su vista borrosa por culpa de las lágrimas rondando por su rostro. jisung y changbin hacían todo lo posible por seguirle el paso, pero tanto correr los había cansado.
el trío llegó hasta chris, el castaño lo miró con desespero y le habló con un alto tono de voz.
—¿¡dónde está seungmin!? ¡responde! —exclamó. christopher se levantó de su asiento, intentando rebajar la intranquilidad de minho.
—están revisándolo desde hace un par de horas, cálmate. —dijo mientras limpiaba sus lágrimas. de igual modo, sus ojos estaban rojos e hinchados, así que era evidente que tuvo un largo llanto.
—¿tuvo una sobredosis, cierto...? —preguntó changbin. chan solo bajó la vista y asintió en silencio.
minho sintió un nudo en la garganta acompañado de un sabor asquerosamente amargo, no podía sentirse peor, había estado toda su adolescencia y parte de su adultez estando al pendiente de seungmin, ayudándolo, cuidándolo. se sentía como un irresponsable al haberlo dejado con chan, al haber depositado tanta confianza en el mayor solo para que al final ocurriera esto. era su mejor amigo, nunca tuvo que apartarse de su lado en ningún momento, nunca nada se salió de control mientras él tuvo a seungmin a la vista. tenía todo bajo control ya que sabía lo protegido que se sentía seungmin con él, pero, por dejarle ser aunque fuera un poco feliz con otra persona, las cosas terminaron yéndose por un precipicio.
jisung también estaba dolido, seungmin era su amigo desde que eran literalmente, unos niños, y lo último que quería era perderlo. había crecido junto a él y no sería capaz de soportar el sufrimiento de perder a un ser querido otra vez. el dolor se duplicaba al ver como minho sufría tanto por la situación, compartían el mismo dolor, minho era la otra mitad de su alma. no soportaba observar como él se caía a pedazos.
changbin no era la excepción, ¿estaba abrumado? por supuesto. nunca olvidó a seungmin en el lapso de tiempo que se alejaron, era consciente del daño que le había hecho aquella tarde por sus palabras llenas de insensibilidad y la culpa era cada vez más persistente. no lo notó en el momento, pero había tirado a la basura cinco años de noviazgo, abandonó a una persona que lo amaba y que lo necesitaba más que nadie.
sabía bien que ya se encontraban en buenas condiciones, pero el hecho de que seungmin siguiera batallando con su depresión hasta el punto de parar en un hospital lo hacía sentir tan culpable, le hacía recordar aquella ruptura que afectó tanto al menor. no pudo comprender el dolor de seungmin cuando perdió a su primer amor pero, ahora lo comprendía más que bien, le provocaba un inmenso dolor en el pecho desconocer si seungmin aún viviría.
ESTÁS LEYENDO
el chico de al lado [ chanmin ] [ ✓ ]
Fanficseungmin es un joven con depresión y las cosas empeoran cuando termina con su novio. como los dos compartían el mismo departamento y la misma habitación, seungmin opta por empacar sus cosas y buscarse otro lugar en donde vivir. pensaba que su vida e...