—siento que la voy a cagar. —le dijo seungmin a minho, suspirando.
apenas era de mañana, seungmin no pudo dormir bien después de haber invitado a chan a salir a algún lugar para dialogar más. seungmin se había despertado hace unos momentos y lo primero que hizo fue llamar a minho para contarle todo lo que su vecino le dijo el día de ayer. su mejor amigo reaccionó de la mejor manera apoyando a seungmin y diciéndole que siempre era bueno conocer a gente nueva y distraerse un rato, seungmin aún estaba inseguro con aquella salida, pero minho intentaba animarlo para que pensara positivo.
—¡claro que no! todo va a salir excelente, creo que ese tipo es buena onda por lo que me has contado de él. serán muy buenos amigos. —dijo el mayor.
minho se notaba lleno de determinación y seguridad, todo lo contrario a seungmin. ni siquiera sabía de donde sacó la valentía de pedirle salir a chan, pero podía suponer que estaba dando un buen paso. minho tenía razón, nunca es malo socializar con más personas, y seungmin comenzaba a sentirse solo un poco determinado, algo extraño, ya que su baja autoestima siempre le impedía tener pensamientos positivos y optimistas.
—¿y si él no va? ¿qué pasa si se arrepiente? —preguntó el menor, inseguro.
—si no va, iré por ti y te arrastraré a mi casa. no me importa si es en contra de tu voluntad. —bromeó minho en la última oración, provocando que seungmin soltara una risita.
—bueno, está bien. —dijo seungmin entre leves risas, minho siempre lograba hacerlo sonreír—vamos a vernos en unos cuarenta minutos, tengo que vestirme.
—todo saldrá genial, ve a alistarte, no te quito más tiempo. mucha suerte minnie. —comentó minho, colgando la llamada.
seungmin se sentía algo mejor después de hablar con su amigo, este nunca dejaba de apoyarlo sin importar la situación. el menor se levantó rápidamente de su cama, pero este movimiento veloz lo hizo marearse un poco, tambaleándose. trató de mantenerse derecho, y al lograrlo se dirigió al baño para empezar a ducharse.
(...)
han pasado aproximadamente cinco minutos desde que chan llegó al punto de encuentro. pero no es que seungmin se estuviera tardando, sino que el mismo chan decidió llegar antes del tiempo acordado para relajarse y no dejar que sus odiosos nervios estropearan su primera y tan preciada cita con seungmin.
no dejaba de caminar de un lado para otro por el nerviosismo, la emoción e impaciencia. no podía estar sentado en alguna banca ya que eso solo lo pondría más ansioso de lo que ya estaba, así que prefería estar en movimiento. sacó su celular para revisar la hora, notando que ya faltaban unos pocos minutos para ver a seungmin. soltó un suspiro y al hacerlo sintió una mano tocar su hombro, pensando en que era su cita se dio la vuelta para finalmente comprobar que no se trataba de seungmin.
—...jeongin. —chan frunció levemente el ceño.
—hola chan, cuantas lunas sin vernos. —jeongin sonrió con un poco de inseguridad, pues se sintió algo intimidado por la mirada del mayor—me alegra verte de nuev-
—no tengo ningún tipo de interés en hablar contigo, estoy esperando a alguien. —interrumpió chan, desviando la vista—¿te apareces en frente mío después de que fuiste tú quien terminó nuestra relación?
—ya sé que no quieres verme ni en pintura, pero te juro que me arrepiento tanto de haber terminado contigo... no vengo a pedirte que volvamos, sino que me perdones por haber tomado esa decisión y por haberte herido. me gustaría que fuéramos cercanos otra vez, como amigos, claro.
—¿amigos? okey, hasta ahí, yang jeongin. no quiero que trates de volver conmigo, ahora mismo estoy interesado en alguien más.
—amigos y ya está, te lo prometo. —dijo jeongin—por cierto ¿en quién estás interesado? ¿es alguien de tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
el chico de al lado [ chanmin ] [ ✓ ]
Fanfictionseungmin es un joven con depresión y las cosas empeoran cuando termina con su novio. como los dos compartían el mismo departamento y la misma habitación, seungmin opta por empacar sus cosas y buscarse otro lugar en donde vivir. pensaba que su vida e...