Contigo

73 12 2
                                    

Varios días han pasado desde que Taehyung y Jimin fueron invitados a la mansión de los Kim para cenar. La pareja había caído totalmente por los hermanos, no podían negarlo. Desde ése día, Taehyung corría al final del día a la facultad de Artes y Comunicación para encontrarse con Jungkook. Pasaba demasiado tiempo con él trabajando en el proyecto de la exposición. Si es que pasársela riendo, jugueteando y coqueteando era "solo trabajar".

Por otro lado, aunque Jimin amaba ser asesorado por el hermano mayor de Jungkook, no dejaba de sentirse incómodo por las miradas penetrantes que éste le dirigió desde aquél día.

Eso y la indiferencia que Taehyung le profesaba cada que Jungkook aparecía, le tenía un poco molesto. Aunque no sabría explicar bien si era en realidad un enojo, puesto que él reconocía ser la parte celosa de la relación, ahora mismo no se entendía, no le gustaba que Tae le ignorara, pero gracias a eso, siempre tenía tiempo para pasarlo con Yoongi y así avanzar mucho en su tesina. 

Jimin se encontraba absorto en sus pensamientos cuando un repentino escalofrío le hizo mover el cuello y la espalda.

-Otra vez..- se dijo así mismo a voz baja mientras recobraba la compostura y continuaba guardando unos libros en su casillero. No pudo evitar voltear a ver los alrededores por puro instinto.

-No seas paranoico Park- volvió  a decirse y continuó en lo suyo respirando profundo para calmarse.

Aún así, Jimin cerró su casillero con algo de prisa. No quería quedarse ya en la Facultad, ya pasaban de las 9pm y más que eso, no podía quitarse la sensación de ser observado de encima. Casi podía percibir un aliento en su nuca cuando caminaba solo por los pasillos o los jardines de la Universidad.

Todo a raíz de que había conocido al hermano de Jungkook, el chico que estaba trabajando con Tae en lo de la expo. No podía negar que era muy apuesto, pero había algo más... Algo que le hacía poner la piel de gallina en cuanto aquel joven posaba sus ojos sobre los suyos.

Sentía que podía verle a través del alma, de la ropa y de la piel. Como si no pudiera esconderse de él. Como si inevitablemente todo su cuerpo fuera atraído hacia aquel chico de melena negra y semblante intimidante. No supo cuanto tiempo estuvo ido en sus pensamientos hasta que reaccionó cuando alguien tosió a sus espaldas y le hizo pegar un bronquito.


-Ay!- exclamó frunciendo los hombros ante el espanto.

-Perdona... - se disculpó el pelinegro, - no quería asustarte..

Jimin solo le miró. Ahí estaban esos ojos felinos y negros como la noche, parecían querer decirle tantas cosas. Quedó perdido en el brillo de aquellos ojos.. brillo que parecía destellar más entre más se acercaba a él.

-Jimin?

-Si? - reaccionó parpadeando un par de veces el mencionado.

-ya te vas?- preguntó el mayor volteando a ver el bolsito que pendía del hombro del rubio.

-No... Yo... digo si.. Yo...

-Me darías el honor de  acompañarte? - le dijo inclinándose un poco, como haciendo una reverencia.

"¡Ay maldito pelinegro, piel de porcelana, ojos felinos, voz profunda y estúpidos pero encantadores modales!" pensó Jimin en sus adentros, sorprendiéndose así mismo por eso y provocando que el sonrojo comience a notarse en sus mejillas. ¡Qué le pasaba?! porqué se sentía como colegiala ahora mismo?!!

-Yo... Yo... No... Taehyung... Tae puede...puede.. malinterpre.-pre-pretarlo y... Yo no.. No..- parecía que el menor no lograba completar una frase sin tartamudear.

-Es solo caminar a tu lado... los jardines ya están muy oscuros y solitarios..- dijo el mayor señalando hacia los exteriores, donde solo se podían ver alguna que otra farola del alumbrado por los andadores.

Before Midnight🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora