Ni la brisa fresca de la noche que se dejaba entrar por la ventana, ni el eco del sonido que producía la película de acción que actualmente pasaba en la pantalla de aquélla televisión y ni los muchos, pero muchos besos que estaba recibiendo tirado sobre su cama, lograban causarle un ápice de emoción.
Con la mirada clavada en el techo de su habitación, Taehyung sentía los labios de su guapísimo novio, viajar por todo su cuello, sus clavículas y su pecho. Las manos que le acariciaban de anhelante manera, de pronto detuvieron su andar por su cuerpo al no sentir correspondencia alguna.
-¿Estás aqui?- preguntó Jimin al alejarse un poco del cuello de su pareja, mientras se posaba encima suyo.
-Si Minnie.. es solo que..... no estoy de humor...- le dijo suspirando haciendo amago de incorporarse para que su novio se moviera de encima suyo.
Jimin se dejó caer hacia un lado en la cama para dejarle que se pusiera de pie, mientras el, recargado de lado sobre uno de sus codos, se acicalaba el cabello con la mano libre y le miraba desde la cama.
-Es la cuarta vez que me rechazas Tae... ¿qué diablos te pasa?
Taehyung caminó hasta su mesa de trabajo y se sentó sobre el banquillo para luego peinarse el cabello con ambas manos hacia atrás, expirando de forma dramática.
-Nada si? solo tengo muchas cosas pendientes y mi cabeza esta al 1000 por hora y...
Jimin se levantó notablemente molesto de la cama. Rápidamente comenzó a recoger sus cosas para guardarlas en su mochila y sin más se dispuso a salir de ahí.
-Minnie! Minnie!- le llamó Tae mientras trataba de darle alcance al bajar las escaleras, pero el pelinegro fue más rápido y casi le revienta la puerta de la casa en el rostro al salir.
-Ahg!- exhaló frustrado el castaño recargándose de frente contra la puerta, golpeándola un par de veces con los puños. Con suma flojera dio la media vuelta y subió de nuevo las escaleras para dirigirse hacia su habitación.
¿Porqué se sentía tan fastidiado? tan aburrido... Había perdido el interés en las cosas, su día a día era monótono. Sin chiste. Vacío.
Su carrera le gustaba pero al día de hoy lo sentía más como cumplir por cumplir que por la pasión que la misma le despertaba.
Y su relación...... uffff....... llevaba una relación de 2 años con Jimin, uno de los chicos más deseados del campus, popular y amado. Conquistarlo y cortejarlo fué todo un reto. ¿Porqué diablos ya no le despertaba nada tenerlo encima de él besando su cuerpo?
Él sabía que lo adoraba. Jimin había demostrado ser una excelente pareja, compaginaban en todo, el saberlo suyo le había llenado el pecho desde el día en que el pelinegro le dijo que aceptaba ser su novio.
¿Y entonces?
La verdad era que ni el mismo Taehyung sabía lo que pasaba en su interior. Siempre se caracterizó por ser un chico alegre, vivaracho. Siempre disfrutando de la vida de la mejor manera, aprovechando cada momento. Él amaba vivir!
Así que volvemos a la misma pregunta.. ¿Y entonces?.
Esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza.
-¡Ahhhhgg basta!-exclamó llevándose las manos a los ojos para oprimirlos con ambas palmas.
Se tiró sobre su cama para luego alcanzar su teléfono sobre la mesita de noche y llamarle a Jimin.
Un tono. Dos tonos..
"Hola, soy Jimin, no puedo atender, así que déjame tu mensaje... Bye!"
ESTÁS LEYENDO
Before Midnight🌙
FanficTaehyung está harto de su rutina; despertar, ir a estudiar, entrenar, estar con su pareja, regresar a casa y dormir. Tanto hastío le está provocando ansiedad e insomnio. Buscando entre sus cosas encuentra su viejo telescopio y decide matar tiempo ob...