Eres tú..

90 12 8
                                    

Favor de escuchar "Eres tú" de Matisse/Reik al ver estos símbolos ( **) para una mejor experiencia en tu lectura.

El ambiente se quedó pausado por unos minutos. Jungkook seguía viendo directo a los ojos de aquél que Taehyung le había presentado como su novio.

-¿Jungkook?- le volvió a llamar Taehyung.

Jungkook volvió en sí, seguía mirando como esa rubia cabellera se alejaba de donde ellos se encontraban. Aspiró profundo para detectar el aroma de ése chico y conteniendo un sentimiento entre emoción y enojo pudo detectar su esencia, así como la de Taehyung en él.

-¿Le amas?- le dijo al castaño con una voz que hizo a Tae sentir como le erizaba la piel.

Taehyung no supo por qué, pero sintió la necesidad de esconder sus sentimientos. 

-¿Y a tí que te importa ah?- le dijo al azabache a modo de juego, pero queriendo desviar la atención de sus palabras.

-Sí o No Taehyung...- insistió  el pelinegro de forma tan seria e incisiva, que Taehyung borró el gesto amable de su cara y cuadrándose frente a Jungkook le contestó.

-Sí....... le quiero.- le dijo de frente, apenas a unos 10 centímetros de su rostro. Mirándole directo a los ojos.

Pasaron unos segundos así, solo contemplándose.

Taehyung  sintió algo de confusión al notar algo de tristeza y dolor? en la mirada del azabache.

-Será mejor que entremos..- le dijo Jungkook tomando las cosas del piso y entrando por fin al aula asignada.

Tae arrugó la frente ante el extraño comportamiento del chico. Pero dentro de él, también sentía algo extraño que le insistía en tratar de menguar las cosas con él. ¿Cortesía? educación?, Tae no sabe por qué ahora mismo está tratando de lograr que el pelinegro le mire.. fallando totalmente en el intento.

Jungkook se mueve por toda el aula acomodando todo. Se mantiene concentrado. Ha cubierto la base de madera donde irá la maqueta,  con una tela negra, y a puesto otro telar negro detrás de la misma. Con una rapidez increíble ahora se encuentra acomodando las lámparas de luz. Todo en completo silencio y hasta con se podría decir, pésimo humor.

-Jungkook..... - le llama al chico colocándose a sus espaldas. - ¿qué voy a hacer yo?.

-Nada.- responde tajante y un tanto enérgico.

Taehyung da un pequeño brinco ante la respuesta.

-¿Pasa algo contigo?- cuestiona al azabache cuando ve que bufa molesto y se aleja hacia una estantería para tomar su cámara fotográfica.

Jungkook está ido en sus pensamientos, realmente no está pensando lo que hace, no razona, sigue procesando lo que ha dicho Tae. Le molesta. 

-Mira... si quieres mejor nos vemos mañana..- termina por decir el castaño cuando siente una brisa detrás de él y cuando regresa su vista hacia Jungkook, descubre que éste ya no está cerca de la estantería, si no en la base de madera, tomando ya unas fotos de la maqueta.

-¡Qué diablos!- expresa ante la sorpresa. - ¿Ya vas a decirme entonces qué me toca hacer?- le reclama molesto.

Jungkook, que se encontraba un poco encorvado haciendo unas tomas, se endereza al tiempo que suspira exasperado.

-Ven a cenar a  mi casa mañana, yo invito.- le dice el pelinegro sin dejar de ver por el objetivo de la cámara.

Taehyung arruga la frente totalmente sacado de onda. ¿cenar? ¿su casa?. Mentiría si dijera que no le agradaba la idea, desde siempre había querido conocer la mansión que colindaba con su casa, tan grande, tan misteriosa.

Before Midnight🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora