Nuestros corazones poblados están de su verdad porque es la única convicción que nos ha llevado a ese amor, y la sinceridad ha sido nuestro mayor empeño al porvenir. Cuando la razón de amar toque las puertas de tu corazón, será solo para comprender que más cerca estoy de ti. Tu conducta y tu moral han ido bastante lejos, lo suficiente para orgullecerme de haberte conocido y eso jamás aminoraría las ansias de seguirte amando, tu amor además de ser sincero ha sido conmovedor a mis propios ánimos, mi juicio ha sido siempre mi mayor anhelo, él ha sido fiel seguidor de la razón y la verdad, esa capaz de crear la intimidad de amarte mientras exista sinceridad y dedicación. Lo que más amo de mi juicio son mis ideas, por eso no oso divertir con mi escritura sino a aquellos que se han forjado en sentimientos y dolor, aquellos que no han sabido sino comprender que el dolor del amor, es ése que nos aprisiona nuestro interior como una tempestad y en ocasiones es más poderoso que cualquier dolor físico, mi escritura y mi ánimo de escribir ha estado siempre en la verdad y la verdad en el amor que siento. Mi mayor convicción es la de librar batallas en el amor que yo inspiro y engrandecer en medio de él mis virtudes, las demás cosas me parecen añadidura del amor mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor en el Lienzo
RomanceEste libro o obra fue escrita por Jose María Vargas Vila y deseaba compartirlo con ustedes ya que fue uno de mis primeros libros espero que les guste.