fragmento # 7

41 2 1
                                    

Es extraordinaria la ocasión que aprecio porque como te has dado cuenta la flor se ha marchitado, el amor es un sentimiento que día a día  hay que fortalecer y nutrir, pues éste ,expuesto al desnudo y al abandono tendería a desaparecer por no decir  que a morir, hay sentimientos que florecen en el corazón del hombre y cuando son sinceros cuestan hasta trabajos olvidarlos ,solo meditarlos son un tormentos.

Hazte adorar por ella, sé su señor, y para ser su señor, sé su conquistador, su belleza, su juventud y su ternura llevan al hombre al placer y del placer al hastío, ella te lleva al amor y del amor al dolor, por eso busca su cuerpo, no busque su alma, porque el alma de la mujer es un abismo y el abismo atrae.

No pidas al amor sino la sensación, así serás feliz  y satisfecho, por eso ama con los sentidos, no ames con los sentimientos. En la pasión de la carne el hombre es el conquistador, en la pasión del alma el hombre es el conquistado, una mujer seducida, es una esclava vencida, una mujer amada, es una reina proclamada

¿Qué te importa el pasado, la vida y el dolor de una mujer, si solo la deseas y no la amas? ¿Qué puede añadir el misterio de su vida al encanto de sus formas? Si te interesa su desgracia y su pasado ¡Ten cuidado! Es el principio del amor. La mujer es fuerte porque es débil y su fortaleza está en sus lágrimas, en sus lágrimas habrá siempre de todo un poco, menos de sinceridad en cuestión de amores, el dolor es una fuerza, es por eso que por el camino del dolor se va al amor, siempre detente ante los acontecimientos y estudia tus sentimientos, y si lo que te  asalta es piedad ¡Retrocede! si lo que te asalta es el deseo, avanza y vence. Nunca interrogues nada de su vida, no pidas al placer, el pasado, ni el porvenir: el placer es el presente ¡Vívelo! en una mujer siempre su pasado es triste  o necio; y su futuro será olvido y muerte  ¿Para qué evocarlos? En una mujer siempre se viola su cuerpo, no su historia; aspira el perfume del lirio ¿Qué te importa en el terreno en que naciere?.

¿Preguntas al violín que te deleita,  qué corteza del árbol le dio la vida?. ¿Preguntas al néctar, la abeja que lo engendró?.

¿Preguntas al vino que te embriagará, que manos podaron la viña en que nació?: La mujer: es perfume, armonía y licor, ella deleita, encanta y embriagará y luego tú, bota la flor marchitada, rompe el arpa sin sonido y tiende tu perfume a nuevos perfumes y nuevas músicas y nuevas embriagueces de la vida ¡Goza! no ames . Protege siempre tu corazón y recuerda: No conocer nada del ser amado será una razón de amar en ciertas almas.

La virtud, es el avaro del juicio, es una palabra vacía del sentido, torturadora, fatal para la mayoría de las almas que viven temblando bajo el despotismo de las grandes palabras.

Dolor en el LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora